UTNianos

Versión completa: Mejor y peor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La idea es esta... la voy a explicar usando doble post, para que quede clara...

Yo digo "Cursar en campus". Y uno me dice algo peor, y el siguiente algo mejor (pero que lo que era peor).

Ejemplo:

Cursar en campus es peor que escuchar a Justin Bieber 10 minutos.
Escuchar a Justin Bieber 10 minutos es mejor que llamar a un call center porque te anda mal Speedy.

(Y asi)
Llamar a un call center porque te anda mal Speedy es peor que pisar mierda con clavos descalzo y que se infecte
Pisar mierda con clavos descalzo y que se infecte es mejor que tomarte el 101 y que se te quede a 10 cuadras de campus
Tomarse el 101 y que te deje a 10 cuadras de campus es peor que depilarse con cera XD
depilarse con cera es mejor que depilarse con los dientes (?)
depilarse con los dientes es peor que usar una navaja
Usar una navaja es mejor que usar un cuchillo de cocina
Usar un cuchillo de cocina es peor que cursar en Campus
Cursar en campus es mejor que ser abusado sexualmente de manera violenta en el trayecto Medrano-Campus

Off-topic:
che, pero este juego es recursivo desde el vamos...

si A es peor que B, sin duda B es mejora que A.

lo mismo si A es peor que B, pero B es mejor que C, C es peor que D, pero ¿D es mejor que A?

eso me suena a: boca es el papá de river... river es el papá de san lorenzo... san lorenzo es el papá de boca.
(31-03-2011 02:36)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
che, pero este juego es recursivo desde el vamos...

si A es peor que B, sin duda B es mejora que A.

lo mismo si A es peor que B, pero B es mejor que C, C es peor que D, pero ¿D es mejor que A?

eso me suena a: boca es el papá de river... river es el papá de san lorenzo... san lorenzo es el papá de boca.

pase por el piso 5 a buscar su premio.
Ser abusado sexualmente de manera violenta en el trayecto Medrano-Campus es peor que cagar en el baño de la facultad y no tener papel a mano
cagar en el baño de la facu y no tener papel a mano es mejor que cagarse encima en el bondi camino a la facu
cagarse encima en el bondi camino a la facu es peor que estar cagandose en la calle
URLs de referencia