UTNianos

Versión completa: Teoria de Control - Profesor Fusario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente,

Nuevamente estoy acá preguntando por el profesor que me toco, esta vez es para preguntar por el Ing. Fusario y su profesor de la practica Ing. Olivieri.

Ayer tuvimos la primera clase y termino mas temprano de la hora que nos teniamos que ir, porque no llegamos a tener practica. El profesor tambien nombro que teniamos que hacer algunos TP en el laboratorio.

Agradecería la respuesta!

Saludos!
Nose como habran hecho este año porq el año pasado eran 2 dias y habia q ir los sabados a la mañana a hacer tps en el lab.

Yo tuve a Olivieri como docente en la "teorica" y la verdad no vimos casi nada, fue un regalo la cursada pero el final va a ser el ultimo final q rinda en la carrera porq no entiendo nada Confused
Bueno cristian ponete las pilas entonces que yo me anoto ahora, asi que se firma y se da el final enseguida, estudiamos juntos loco eh y ya que estas pasa lo que tengas asi lo liquidamos el 1º llamado de diciembre. Si me fallas te entierro. =P
URLs de referencia