UTNianos

Versión completa: el foro cumple 3 años!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(31-03-2011 11:38)LeaTex escribió: [ -> ]En poco tiempo dicho foro creció mucho, y con la presencia de grandes exponente políticos y religioso, se originó una debacle interna.

(...)tan solo 10 días después le estaba mandando un mail a LeandroDG preguntándole si sabía qué había pasado con el foro. había ingresado la noche anterior, y lo único que encontré fue una página en blanco que decía algo como: se borra todo! (winchy)
(tengo la vaga idea de que era más agresivo, onda "mando todo al carajo! (winchy)")

jajajaja, que tiempos esos desestabilizando la salud mental de winchy.
ya tres años?
wow.

P.D. miren lo que encontre:
[Imagen: Utnpuntoedu.png]
taba bueno el logo eh
jajajajaja... yo recuerdo que empece a entrar a utnianos ni bien se abrio, sin saber que onda... lo vi en algun nick... a los meses me registre... y aqui estamos, 3000 posts xD
Feliz cumple Foro !
Sabia la historia, mas no habia visto el logo.

(31-03-2011 13:01)brunodiaz escribió: [ -> ]Leatex, vos tambien pensabas tener un foro de utnianos?
para lso que se quejan de nosotros, se imaginan lo que habira sido leatex de admin =P
va con amor

pense lo mismo jaja
Y la UTNcake? :O

Hacemos una chocotorta con forma de logo utniano ♥
A festejar entonces, yo invito

[Imagen: baron_b.jpg]
DEBERIAMOS CREAR UN THREAD EN SALIDAS POR LOS TRES AÑOS Y HACER UN ENCUENTRO A TODO ORTO, ESTO ES EN SERIO
Yo llevo la torrrrrrrrrrta, jajaa
thread creado en salidas
(31-03-2011 19:49)gonnza escribió: [ -> ]Feliz cumple Foro !
Sabia la historia, mas no habia visto el logo.

(31-03-2011 13:01)brunodiaz escribió: [ -> ]Leatex, vos tambien pensabas tener un foro de utnianos?
para lso que se quejan de nosotros, se imaginan lo que habira sido leatex de admin =P
va con amor

pense lo mismo jaja

jajajaja, nah. lo creé para no perder lo "lindo" que se había formado. una comunidad copada, comunicada, etc.
ni pensaba en la palabra "admin" por ese entonces. y para el caso, hubiera sido un descontrol total.
Pueden invitar a Antu ? re da.
yo tengo el celu, se los vendo si quieren
Feliz Cumple al foro! Felicitaciones a todo el staff.
jajaja, che, ya fue ésto. pueden cerrar.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia