UTNianos

Versión completa: proyecto de ley para controlar internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola

en una búsqueda rápida no encontré ningún thread sobre esto.

http://www.vialibre.org.ar/2011/03/30/internet-pro/

desde forofyl queremos organizarnos, aunque seamos poquitos, tratar de responder de alguna manera. hacer ruido.

si les interesa, pueden darse una vuelta por acá: http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=179&t=15445
vienendo del PRO que se puede esperar.... siempre con maravillosas ideas.... en vez de ponerse a laburar y poner hospitales, escuelas, calles, edificios y espacios publicos en condiciones, estan con las pelotudeces...
No puedo creer que quieran traer la ley Sinde a la Argentina.
Ayayay, industrias malvadas, cuando aprenderan...
a darle átomos!
Una locura, no creo q prospere...

Aunq tampoco pensé q iba a prosperar la Ley Sinde sobretodo después de q Wikileaks revelará las intenciones de EEUU con la ley, y me equivoqué =(

Hay q hacer ruido, pero no se si haciendo DoS pueda ser beneficioso :/
cualquier acción que tomen avisen por acá así me adhiero, estuve leyendo el post original y ya los putié un poco por fb...
[Imagen: Anonymous_Propaganda_by_raithesheep.jpg]
Por lo que entendi hace responsable a los proveedores de servicios del uso que se le de a su servicio. Asi si yo subo algo con derechos de autor a mi servidor el hosting tendria que hacerse responsable?
Es una boludez, este legislador Pinedo en su puta vida entro a taringa, el 99% de las cosas pirateadas no estan en servidores argentinos, estan en rapidshare, megaupload, que no entran en la juridiccion argentina y no puede reclamarles nada directamente, tendrian que enviar un exhorto y rogar que les den bola dentro de un par de meses.

Me molestan los tipos sin ningun tipo de preparacion que quieren parecer actualizados para meterse en el bolsillo a un par de giles de barrio norte con la excusa de "nos preocupan problematicas del primer mundo como los derechos de autor en internet".
No tienen idea de nada, y si no le gusta lo que pongo que denuncie al hosting de este foro jajajaja
(31-03-2011 20:50)kseba escribió: [ -> ]Por lo que entendi hace responsable a los proveedores de servicios del uso que se le de a su servicio. Asi si yo subo algo con derechos de autor a mi servidor el hosting tendria que hacerse responsable?
Es una boludez, este legislador Pinedo en su puta vida entro a taringa, el 99% de las cosas pirateadas no estan en servidores argentinos, estan en rapidshare, megaupload, que no entran en la juridiccion argentina y no puede reclamarles nada directamente, tendrian que enviar un exhorto y rogar que les den bola dentro de un par de meses.

Me molestan los tipos sin ningun tipo de preparacion que quieren parecer actualizados para meterse en el bolsillo a un par de giles de barrio norte con la excusa de "nos preocupan problematicas del primer mundo como los derechos de autor en internet".
No tienen idea de nada, y si no le gusta lo que pongo que denuncie al hosting de este foro jajajaja

JAJAJAJA EPIC WIN
bueno, no se si saben... pero el foro lee sus cookies y yo leo sus mails (?)

posta, este tipo de cosas son una CAGADA
salgamos a la calle con metralletas
(01-04-2011 12:37)jlarata escribió: [ -> ]salgamos a la calle con metralletas

jajajajajaja qeu capo
(31-03-2011 19:02)El Porra escribió: [ -> ][Imagen: Anonymous_Propaganda_by_raithesheep.jpg]

>>>/b/

Ademas, hacer DDoS a traves de un proxy no tiene sentido, porque le estarias haciendo DoS al proxy.
(01-04-2011 17:10)rld escribió: [ -> ]
(31-03-2011 19:02)El Porra escribió: [ -> ][Imagen: Anonymous_Propaganda_by_raithesheep.jpg]

>>>/b/

Ademas, hacer DDoS a traves de un proxy no tiene sentido, porque le estarias haciendo DoS al proxy.

masomenos, porque si es DDoS por tu sóla acción de DoS dudo que llegue a tirar el proxy, caso diferente sería si todos los que hacen el DDoS usan el mismo proxy jajaja
No pueden controlar el transito y van a tratar de controlar la interne'.
Pero estan laburando, aunque yo les rebajaria el sueldo al equivalente que cobran de las empanadas antropomorficas de Solo Empandas.
Capullos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia