UTNianos

Versión completa: Salidas en bici diurnas y/o nocturnas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(03-08-2011 19:43)mardo182 escribió: [ -> ]yo no puedo por un simple motivo: no se andar en bicicleta

deberias aprender... YA MISMO
(03-08-2011 21:36)Eldibujante escribió: [ -> ]
(03-08-2011 19:43)mardo182 escribió: [ -> ]yo no puedo por un simple motivo: no se andar en bicicleta

deberias aprender... YA MISMO

no pasa nada, no me quita el sueño
Yo soy de zona norte... suelo ir hasta el río (30km ida y vuelta) todos los fines de semana. Empecé hace unos dos años con un grupo de amigos, de vez en cuando nos sumamos a algunos de los grupos que practican la actividad profesionalmente. Ahora no estoy yendo, entre los finales que tuve y un accidente de hace unas tres semanas me quedé sin tiempo y sin plata para reparar la bicicleta (doblé ambas llantas, una cubierta está lisa y probablemente tenga que calibrar los cambios). Si están interesados y viven por mi zona(?) avise que en poco tiempo retomo la actividad.
Aclaro que siempre llevo una mochila con comida y un kit de herramientas para desenvolverme en caso de pinchar cubiertas o romper alguna que otra cosa. Somos cinco... sumensé! Es una actividad sana y no contamina el medio ambiente.
(04-08-2011 01:36)mardo182 escribió: [ -> ]
(03-08-2011 21:36)Eldibujante escribió: [ -> ]
(03-08-2011 19:43)mardo182 escribió: [ -> ]yo no puedo por un simple motivo: no se andar en bicicleta

deberias aprender... YA MISMO

no pasa nada, no me quita el sueño

Deberia, la bicicleta es, si no recuerdo ´mal, el veichulo más eficiente que se inventó hasta ahora.
Y de los más divertidos (despues de todo lo que vuele, de las motos, las montañas rusas, los barcos a vela, las lanchas, las naves espaciales, el palanquín, y algunos autos.)

En cualquier caso, yo me coparia, cuando tenga la bici en condiciones veo y/o aviso o mando mp, no se.
Páginas: 1 2
URLs de referencia