UTNianos

Versión completa: Teoría de Control - Omar Civale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, hoy cursé teoría de control con Omar Civale, ¿Qué referencias pueden darme de él?

Les pregunto porque sólo encontré un tema sobre los HORARIOS de Omar Civale.

Gracias de ante mano!
En mi caso fue un dolor de pelotas con ese tipo. Explica 10 veces lo mismo, haces poca practica, se va por las ramas y las clases son un embole. Encima hasta antes de las 10 no me iba. Jaja re bajon lo que te tiré pero bueno, fue mi experiencia.
somos dos... estoy cursando con el xD
(04-04-2011 13:26)DreamDrums escribió: [ -> ]En mi caso fue un dolor de pelotas con ese tipo. Explica 10 veces lo mismo, haces poca practica, se va por las ramas y las clases son un embole. Encima hasta antes de las 10 no me iba. Jaja re bajon lo que te tiré pero bueno, fue mi experiencia.

Similar mi experiencia en cuanto al dictado de la clase. Pero el tipo en si me cayo bien.
Y cómo son los parciales? Son de acuerdo a lo que da en clase? Toma otras cosas? Son complicados o decentes?
A mi me tomo uno solo al final de la cursada con todos los temas, no son muuuuy complicados si cazaste bien los temas, igual ayuda leer el libro
Ahhh buenísimo, muchas gracias Pablo =)
URLs de referencia