UTNianos

Versión completa: Dudas de un estudiante de sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No puedo creer lo que pregunta este man.
En su proximo topic va a preguntar que color de ropa interior le conviene llevar los lunes.
(01-04-2011 17:51)Re1301 escribió: [ -> ]En su proximo topic va a preguntar que color de ropa interior le conviene llevar los lunes.

oscuro, negro, o quizas azul marino
(31-03-2011 23:52)Toonami escribió: [ -> ]
(31-03-2011 23:46)nanuiit escribió: [ -> ]Los ocho cuadernos te van a sobrar =P
Para I&S, S&O, no gastás 80 hojas ni a palos =P
Y para Quimica tampoco
Y para Arquitectura usaria cuadriculada si te toca Mario Albarracin, que vas a dibujar muchos FF, MX, etc =P
Ehm, el resto está bien..

Gracias por responder =D No daba para comprar 8 cuadernos q seguro no se iban a usar XD.. y sabes alguna que consuma poco para meter 2 en la misma?? =D

Jajajaja, ehm, foa, Ing. y Sociedad + Sistemas y Org + Quimica, te entran en un cuaderno.
El resto todos cuadernos aparte!

(01-04-2011 00:29)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo usé un cuaderno para Análisis, Algebra y Quimica.
Otro para Algoritmos, Discreta y Arquitectura.
Por ultimo, hojas sueltas para Ingenieria y Sociedad y Sistemas y Organizaciones.

Mi letra es pequeña XD y eran todos cuadriculados.

Cuadriculado RLZ!!

Eh? Un cuaderno nada mas para Análisis, Algebra y Quimica?
Como hiciste?
Yo tengo letra MUUUUUUUY chiquita, y usé un cuaderno para AGA
Un cuaderno para AM1
Y sin contar los ejercicios que hice
Despues un cuaderno para Discreta
Medio cuaderno o más, para Arquitectura..
No se como me alcanzo XD Pero era de esos cuadernos con tres colores de hojas. Y el que se pasó de color fue Analisis ¬¬... Quimica use como mucho 15 hojas con ejercicios incluido XD
Discreta no fue mucho tampoco, eran mas fotocopias, Arquitectura usamos 15 hojas como mucho y con Algoritmos paso algo similar que con Análisis.
Menos de un cuaderno para AM1 me sigue pareciendo demasiado poco. O capaz fueron mis cursadas un tanto movidas y con tanto por anotar.. no sé.
Yo usé 1 cuaderno y medio para AyGA y uno y medio para AM1. Para Química me sobraron un par de páginas. Los cuadernos Avon del CEIT.
Me acuerdo cuando anotaba todo lo que los profesores decían en clase y escribían en el pizarrón.
Páginas: 1 2
URLs de referencia