UTNianos

Versión completa: Mail 2 - Anti K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yo no veo la prepotencia, el usuario Linuxin hizo una justa critica, una cosa es una critica inteligente, pero insultar la figura presidencial es muy grave...
ggabo15 escribió:Yo no veo la prepotencia, el usuario Linuxin hizo una justa critica, una cosa es una critica inteligente, pero insultar la figura presidencial es muy grave...

Insultar al pueblo con sus actos tambien es grave, o te pensas que la presidenta tiene millones a costa de nada?

Igualmente, fijate que el que escribio el mail firma con DNI y nombre, buscalo y decile que es grave lo que hizo, tal vez te responde.
chacal

no me importa si me reportan el post. Y Juro, que si amenazas con reportar el post, y me sancionan, entonces vamos a ver que dice el INADI de tus posts.
No me tiembla el pulso por que un discriminador me reporte el post. No me da miedo. Mucho menos, luego de que en mi flia tuve gente perseguida.
Segui denigrando a los que no son de tu clase aria. Lastimosamente para vos, yo mi sra y mi hijo, somos mas blancos que la leche.
Saludos a todos.
y por ultimo chakal,
quedate tranquilo, que yo no le voy a llorar a nadie por tus posts discriminatorios
si estaria bueno que el INADI vea como un foro se usa para discriminar, y son supuestos alumnos de la Universidad tecnologica nacional.
No pienso decirte nada ofensivo ni mucho menos. Bastante tenes a diario con cargar ese odio, que no voy a alimentar tu carga.
Mis mejores deseos para vos.
linuxin escribió:chacal

no me importa si me reportan el post. Y Juro, que si amenazas con reportar el post, y me sancionan, entonces vamos a ver que dice el INADI de tus posts.
No me tiembla el pulso por que un discriminador me reporte el post. No me da miedo. Mucho menos, luego de que en mi flia tuve gente perseguida.
Segui denigrando a los que no son de tu clase aria. Lastimosamente para vos, yo mi sra y mi hijo, somos mas blancos que la leche.
Saludos a todos.

Yo no soy discriminador, pensa lo que quieras. No voy a entrar en tu juego.

Ah, me olvidaba, POST REPORTADO!
Vamos por partes. No habia leido el mail, es bastante fuerte lo que se dice y no se expresa como deberia. La idea es mantener un cierto respeto por las instituciones. Coincido con lo que decia Ebric, cualquiera puede escribir algo asi de fuerte en 5 minutos. Lo que escribio este muchacho me resulta agresivo, irrespetuoso y no me parece que se preste a debatir nada. A mi tampoco me gusta Cristina y podemos abrir un topic "que te parece Cristina?" pero siempre con respeto. Creo que este topic no tiene mucho mas que aportar al foro. Igualmente todo esto que menciona no justifica los insultos y las agresiones personales. De nuevo, idea vs idea, y hasta ahi llegamos aca.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia