UTNianos

Versión completa: recomendacion libro ciencia de los materiales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola como andan? bueno queria ver si alguien me puede recomendar un buen libro, en lo posible facil de entender y que tenga todos los temas, para ciencia de los materiales. la curso con acuña, y dijo que para aprobar ibamos a tener que estudiar de un libro si o si y que no estudiemos de ningun apunte. es tan asi?

bueno, gracias de antemano
fijate que estan las preguntas subidas al foro papa
sisi jajaj, el que las hizo un GROSO, pero bueno me gustaria tener un libro por lo menos para referencia, ya que el profe ni siquiera recomendo uno
mira, si un tipo te dice qeu si o si necesitas un libro y no te dice cual, ES UN FLOR DE HIJO DE PUTA MAL PARIDO Y MALA LECHE.

Preguntale cual libro recomienda él y despues decime la respuesta del muy hijo de puta que ya de ante mano me la imagino por que se nota al pie del cañon que es un hijo de una re putisima madre mal culiado.
Idem, cuando te diga del libro, postealo porque de ahí tenemos referencia para el final también, no sea cosa que ahora quieran cambiar la modalidad de las preguntas y te manden todo el libro =/
ya le pregunte que libro me recomendaba y me dijo que dependia del alumno jajaj, que tenia que elejirlo yo. me dijo que servia cualquiera de los que aparecen en la pag de industrial de la materia
Dicho y hecho. Yo lo dije antes. Un hijo de puta mal y mala persona
Estoy cursando con Zalcman y nos envia cada clase las diapositivas y los temas que abarcan en 3 libros diferentes para estudiarlos. El Smith, el Callister y el Askeland. Anda a la biblio y fijate cual te gusta mas, cualquiera te va a servir. Saludos
podrias subir esa diapo al foro capo?
(07-06-2011 22:38)limp_matt escribió: [ -> ]Estoy cursando con Zalcman y nos envia cada clase las diapositivas y los temas que abarcan en 3 libros diferentes para estudiarlos. El Smith, el Callister y el Askeland. Anda a la biblio y fijate cual te gusta mas, cualquiera te va a servir. Saludos

(07-06-2011 23:19)ElChacal escribió: [ -> ]podrias subir esa diapo al foro capo?

+1
de smith hay dos. esta el de ciencia e ingeniera de los materiales y el de fundamentos de ingenieria y ciendia de los materiales. no se cual sera mejor. vos leiste alguno ya? cual recomendas?
Yo tengo el de Ciencia e Ingenieria de los materiales de SMITH. Lo compre en el puestito, pero tambien esta en la biblioteca, a mi me vino barbaro y me saque dos 7 con Zalcman, en el primer cuatri lei un monton, el segundo lo descuide y leia mas de los que daba el flaco.
yo la estoy cursando con Acuña dicen que es bravo, y va a haber que leeer un moooontonazo con el y tampoco te dice de donde.
o sea de cualquiera de los libros de la catedra que está a eleccion del alumno
Yo curse con Zalcman y me compre el Smith, me sirvio bastante para el primer cuatrimestre, dsp en el segundo me guie con lo que daba el casi ni lo use.
alguno que abarque casi todo el año? porque no son libros baratos
URLs de referencia