UTNianos

Versión completa: Disposición de los finales en mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Quería saber si los finales en mayo (en esos 2 días que hay) se disponen de alguna manera en especial o no. Por ejemplo, me llegó la información de pasillo de que entre materias de primer y segundo año, se toman el primer dia las de primer año, y el segundo dia las de segundo.

Me interesa porque tengo 2 finales colgados, el de arquitectura y el de paradigmas, y los quiero dar los 2 en mayo. Si caen el mismo dia, no tengo forma de darlos, pero si se dispone de la forma que dije arriba si.

¿Alguien tiene info sobre el tema?

Gracias!
(01-04-2011 10:20)Lean escribió: [ -> ]Hola!

Quería saber si los finales en mayo (en esos 2 días que hay) se disponen de alguna manera en especial o no. Por ejemplo, me llegó la información de pasillo de que entre materias de primer y segundo año, se toman el primer dia las de primer año, y el segundo dia las de segundo.

Me interesa porque tengo 2 finales colgados, el de arquitectura y el de paradigmas, y los quiero dar los 2 en mayo. Si caen el mismo dia, no tengo forma de darlos, pero si se dispone de la forma que dije arriba si.

¿Alguien tiene info sobre el tema?

Gracias!
Creo que no, sino me acuerdo mal, en fechas de mayo pasadas, creo que un dia era analisis y al dia siguente algebra!
Uhh que bajón.. entonces no me uqeda otra que esperar a que se publiquen las fechas para empezar a estudiar thumbdown
Mal ahi, yo tmb quería saber qué dia tocaba el final de paradigmas y el de Arquitectura.

Alguno que la haya dado en esa fecha algunos de estos finales, no saben si era el 1er dia o el 2do de mayo?? (Revisen sus libretas =P)
se , arquitectrura y analisis 2 quiero dar yo!
URLs de referencia