UTNianos

Versión completa: Fisica II - Gustavo Tarsia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Gente, alguno tuvo a este profesor??

Que onda?

Saludos y gracias!!!
LISA Y LLANAMENTE UN CAPO TARSIA MUY BUEN PROFE Y PERSONA!!!!!!!!!!!
Alguien sabe como hace los parciales Noemi Peña, Fisica 2?

Off-topic:
(04-06-2011 10:31)pabletelpe escribió: [ -> ]Alguien sabe como hace los parciales Noemi Peña, Fisica 2?

No son muy complicados, pero le gusta mucho tomar temas con desarrollos (las integrales de la ley de Gauss, por ejemplo). Para el primer parcial a mi me tomo, transferencia de calor, maquina termina, ley de Gauss, potencial, circuito RC y capacitores con dielectricos.
----
De ninguna forma podrian expulsar a alguien por tener una denuncia penal.
Deja vu.
Horarios de cursada de Tarsia no tienen?
gracias
(22-02-2015 15:50)Juan Cruz Tauterys escribió: [ -> ]Horarios de cursada de Tarsia no tienen?
gracias

Me sumo al pedido
(22-02-2015 15:50)Juan Cruz Tauterys escribió: [ -> ]Horarios de cursada de Tarsia no tienen?
gracias

me sumo al pedido!
Muchachos: Yo cursé con Tarsia los martes y jueves a la noche. Ni lo duden en cursar con él, porque además de ser un muy buen profesor, desglosa hasta el mínimo nivel cada tema que explica y establece los fundamentos que le dan sustento; lo cual es un enorme legado para el estudio de todas las materias de la carrera. Gustavo enseña a PENSAR los problemas, no a repetir fórmulas.

Mucha suerte a todos los que cursen F2 este año!! thumbup3
Alguno sabe si sigue estando? y en qué horarios?
URLs de referencia