UTNianos

Versión completa: Estática y resist. mat: Szaingurten
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quería saber si alguien la cursó con él y me puede dar alguna referencia.

O si alguien la esta cursando, y les comentaron algo de este profesor.

Muchas gracias!!!
Conozco mucha gente que la curso el año pasado, y me dijeron ANOTATE CON CUALQUIERA MENOS CON SZAINGURTEN.

Los parciales hiper dificiles de 5 hrs, te equivocas en UN numero y esta todo mal, re contra hiper exigente.

EN fin, me anote con Ferré y la estoy pasando bomba.
Me hablaron muy bien de Ferré. Alguien sabe si al final Tavorro sigue siendo el jefe de catedra o se jubilo?? Porque tengo entendido que la agarraba Alonso en ese caso.
Mmmm, me parece que por ahora sigue estando Tavorro.
Será cuestion de que "le pase algo" antes de fin de año, así no viene al final.
Muajaja
Sanguchito? No se como es la cursada pero en el final, evitalo... Pero no es joda, creo que si hay una materia para evitar un profesor en un final es esta; disfruta cogiendose a los alumnos, pero para mas información leete los mails de la cuenta finales.
no me asusten che .. a mi me toco con Szaingurten .. y hasta ahora parece copado .. explica muy bien y si le haces alguna pregunta te responde con la mejor onda
(09-04-2011 14:58)sabri19 escribió: [ -> ]no me asusten che .. a mi me toco con Szaingurten .. y hasta ahora parece copado .. explica muy bien y si le haces alguna pregunta te responde con la mejor onda

NA, jaja CUANDO RINDAS EL PRIMER PARCIAL DE 7.45AM HASTA LAS 3 DE LA TARDE. y pongas un numero mal y te desapruebe, y en los recuperatorios te desapruebe tambien. AHI vas a entender porque es un revereeeeeeendo hdp
jaja ya rendi . ya me fue mal .. por copiar mal un numero ..
el profesor es un capo y explica muy bien ..
el problema es el ayudante q corrige demasiado extricto..
un bajon thumbdown
En que horarios hace la clase? me figura el viernes de 1:4, alguno la curso como para decirme como es con las faltas?
si esta viernes a la mañana..
URLs de referencia