UTNianos

Versión completa: Frankel - Adamoli - Bruno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gentee estoy cursando Algoritmos cuatrimestral (aclaro porque ahora esta anual). Alguien sabe en que curso y horario estan estos profesores?

Desde ya gracias! =D
Ada esta en el 1015 y 1014 (lu ju - ma vi creo) fijate en el excel de horarios =P
(02-04-2011 03:23)Chaito escribió: [ -> ]Ada esta en el 1015 y 1014 (lu ju - ma vi creo) fijate en el excel de horarios =P

Excel de horarios? si sabia que existia algo asi no hacia este post xD
De donde puedo sacarlo?
Lo mismo digo , necesito esto para mi novia. ¿Qué excel de horarios? Si se refieren al spreadsheet de google no nos sirve, porque los horarios cambiaron muchísimo.

Saludos!
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/

Macheen numeros de curso con los horarios ahi =P
Muchas gracias por los horarios! me vienen re bien! =D
Igual necesito saber en que cursos dan ellos y que horarios, sobre todo el curso nochee... Alguien sabe como puedo conseguirlos? (porque en bedelia no me djeron nada)
Bruno da clase en el k1011, lunes y miercoles a la mañana.

Suerte!.
Frankel esta en el curso K1045 los lunes a la tarde en Campus
Sean tan amables de llenar el formulario :3
Así a ayudaremos a las futuras generaciones (?)
Recopilación de profesores
(06-04-2011 21:38)a.alian escribió: [ -> ]Frankel esta en el curso K1045 los lunes a la tarde en Campus

Dijo que si se lo permitían los de bedelía (o quien se ocupe de eso) esa clase pasaba para Medrano. Para muchos es una buena noticia =)
(07-04-2011 08:18)Leon escribió: [ -> ]
(06-04-2011 21:38)a.alian escribió: [ -> ]Frankel esta en el curso K1045 los lunes a la tarde en Campus

Dijo que si se lo permitían los de bedelía (o quien se ocupe de eso) esa clase pasaba para Medrano. Para muchos es una buena noticia =)

eso seria barbaro! si alguno de los que cursa con el puede decirnos a partir de cuando pasa a medrano, si es que pasa, seria genial!
(07-04-2011 11:20)Silvina Paula escribió: [ -> ]
(07-04-2011 08:18)Leon escribió: [ -> ]
(06-04-2011 21:38)a.alian escribió: [ -> ]Frankel esta en el curso K1045 los lunes a la tarde en Campus

Dijo que si se lo permitían los de bedelía (o quien se ocupe de eso) esa clase pasaba para Medrano. Para muchos es una buena noticia =)

eso seria barbaro! si alguno de los que cursa con el puede decirnos a partir de cuando pasa a medrano, si es que pasa, seria genial!

La próxima semana da la clase en medrano, en aula a confirmar (pregunten en bedelia)... para mi es un bajon Confused

Saben algún otro profesor bueno que de clase a la mañana o a la noche?
(Excepto lunes a la mañana)

Off-topic:
Que buena onda Medrano.. tan cerquita de casaaaa
(11-04-2011 19:10)Nikod11 escribió: [ -> ]
(07-04-2011 11:20)Silvina Paula escribió: [ -> ]
(07-04-2011 08:18)Leon escribió: [ -> ]
(06-04-2011 21:38)a.alian escribió: [ -> ]Frankel esta en el curso K1045 los lunes a la tarde en Campus

Dijo que si se lo permitían los de bedelía (o quien se ocupe de eso) esa clase pasaba para Medrano. Para muchos es una buena noticia =)

eso seria barbaro! si alguno de los que cursa con el puede decirnos a partir de cuando pasa a medrano, si es que pasa, seria genial!

La próxima semana da la clase en medrano, en aula a confirmar (pregunten en bedelia)... para mi es un bajon Confused

Saben algún otro profesor bueno que de clase a la mañana o a la noche?
(Excepto lunes a la mañana)

Muchas gracias! medrano es genial para los que trabajamos en microcentro, nos queda mucho mas cerca!
URLs de referencia