UTNianos

Versión completa: Algebra Prof De Alzaá
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quería saber opiniones sobre esta profesora, porque recurso la materia con ella...
recursas a la noche los jueves en aula 165? ^^ yo la estoy cursando con ella xD y también me gustaría escuchar alguna opiniooon
Yo cursé con ella y la verdad que NO me gustó absolutamente nada. No explica muy bien (o quizas necesito una explicacion mejor...) los ultimos temas que se supone son importantes, los pasa muy por encima. Te da una fotocopia te la lee en clases y te dice "aprendan eso para el examen" O.O (me refiero al tema Superficies).
Con el tema de Matriz Asociada, lo da como si fueran "formulas" para esto tal cosa, para lo otro tal otra y, para mi, terminas haciendo las cosas por mecánica más que por entendimiento.

Esa es mi experiencia XD
Gracias dai =( a mi ya en la 1º clase no me gustó xD
(03-04-2011 18:16)Julita escribió: [ -> ]Gracias dai =( a mi ya en la 1º clase no me gustó xD

Estoy martes y viernes a la tarde. Se sento varias veces y dijo: "Hagan". Mucho no explicó...
(03-04-2011 18:10)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo cursé con ella y la verdad que NO me gustó absolutamente nada. No explica muy bien (o quizas necesito una explicacion mejor...) los ultimos temas que se supone son importantes, los pasa muy por encima. Te da una fotocopia te la lee en clases y te dice "aprendan eso para el examen" O.O (me refiero al tema Superficies).
Con el tema de Matriz Asociada, lo da como si fueran "formulas" para esto tal cosa, para lo otro tal otra y, para mi, terminas haciendo las cosas por mecánica más que por entendimiento.

Esa es mi experiencia XD

Y en los parciales, castiga o es acorde a lo que explica?
Define "explica" XD Si, es acorde. El problema es que como casi no explica, casi no entendes, casi no sabes que hacer XD
Pero si sos recursante, la tenes medio clara, sus parciales no te van a ser dificiles. Toma ejercicios similares a los del cuaderno/carpeta/lo que uses para tomar apuntes.
URLs de referencia