UTNianos

Versión completa: Cambio en el sistema de promocion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno eso, que vuelve a ser como antes, sin posibilidad de recuperar un parcial para alcanzar la nota. Nos lo dijo hoy nuestra profesora de AMI.

Perdon si ya se sabia o estaba posteado, todavia no lo vi por ningun lado a este tema.
O_O Pero... a mi me dijo la profesora Norma del Puerto que sigue siendo como el año pasado...
Les confirmo el martes, si es que nadie confirma por acá hasta ese dia! =)
El profesor qeu tengo de análisis dijo que seguia con la evaluación complementaria...
Según entendí, hay que tener un parcial con 7 o más y el otro aprobado. Si la suma de ambos parciales da 11 o 12, se recupera el de menor nota (mientras tenga un mínimo de 4) hasta dos veces para promocionar.
Depende del profesor me parece, sino no veo razón por la que nos expliquen cómo es el sistema en cada materia promocionable. En AM2 y probabilidad las profesoras que me tocaron dijeron que iban a dejar recuperar ( no más veo difícil proba que en el papel decía que para promocionar el promedio de los dos exámenes debe ser mayor o igual a 13 xD)
En Legislación te dejan recuperar el 1er parcial si no te alcanza la nota, pero el 2do sí o sí tiene que ser más de 7 O-o
Turbio o-o
La profesora nos dijo que la cosa habia cambiado, y que se volvia a hacer como antes, y que dentro de unos dias iba a pasar alguien de no se que departamento de la facultad a confirmarnoslo. Para promocionar tenes que aprobar en forma directa ambos parciales y sumar 13 con ambas notas. Si alguien cursa conmigo en el aula 114 puede confirmar lo que les digo.
Che pará. Puede ser cierto, pero hay que ver si salió resolución y QUIENES la cumplen.
Si, por ahi es algo que esta por salir pero aun no es oficial y no todos los profesores estan informados. Pero repito, mi profesora lo dijo bien claro al hablar de la materia y del sistema de promocion.
(02-04-2011 01:00)josr escribió: [ -> ]Si, por ahi es algo que esta por salir pero aun no es oficial y no todos los profesores estan informados. Pero repito, mi profesora lo dijo bien claro al hablar de la materia y del sistema de promocion.

Por eso.
El martes intento averiguar.
Caso contrario, el miércoles le pregunto a Carmelita de AM2
Me tienen podrida con tantos cambios XD Pero bueno, tocará por si las moscas sacarse 7 y 6 como mínimo y listo pollo.
Para economia podemos recuperar ambos parciales.
Igual los cuatris pasados los profes no estaban bien informados xD
Así que no sería raro =P
TAL CUAL.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia