UTNianos

Versión completa: Economia - Profesor Carlos Herrendorf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, quisiera hacer una pregunta, alguien que este cursando Economia con el profesor Carlos Herrendorf, quisiera saber que dia y el numero de curso tiene a cargo.

Gracias. Saludos.


PD: estoy hablando solamente de Economia no de Economia General.
Dato: Dictaba clases los Miércoles por la mañana, hace 2 años jaja! No es muy copado como profesor, pero "promocionar o nada"
PD: pense que no se habia posteado, tuve un problema con el navegador. Disculpas.
(02-04-2011 02:57)Cheppak escribió: [ -> ]Dato: Dictaba clases los Miércoles por la mañana, hace 2 años jaja! No es muy copado como profesor, pero "promocionar o nada"
PD: pense que no se habia posteado, tuve un problema con el navegador. Disculpas.

Idem: curse con el hace 2 años, miercoles TM.
Promocionas o no firmas la materia. Sus parciales son medio dificiles y es imposible seguirle las clases, tenes que valerte del excel de practica y rezar para que le guste tu teoría.
Me dijeron que el miércoles está Valeria Orlando en un curso y otro profesor que NO es Herrendorf en el otro curso!
(03-04-2011 18:23)angiieee escribió: [ -> ]Me dijeron que el miércoles está Valeria Orlando en un curso y otro profesor que NO es Herrendorf en el otro curso!

Es Juan José Cosentino ese otro profe, yo estoy con él.
URLs de referencia