UTNianos

Versión completa: Titulo Intermedio Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si no me equivoco tienen que ser de 3ro solamente, 4 materias.
(23-05-2011 17:59)Amadeo escribió: [ -> ]Una pregunta... ¿importa qué materias electivas haces para el titulo de analista? O sea, ¿pueden ser 1 electiva de 3ro y 2 de 4to? ¿o tienen que ser si o si de 3ro?

En el plan 95 no importaba
(23-05-2011 17:59)Amadeo escribió: [ -> ]Una pregunta... ¿importa qué materias electivas haces para el titulo de analista? O sea, ¿pueden ser 1 electiva de 3ro y 2 de 4to? ¿o tienen que ser si o si de 3ro?


No importa el año de las materias electivas que eligas , siempre y cuando completes la carga horaria que te piden para el titulo intermedio (que son 12 hs ) y te de las corrrelativas para poder cursarlas y aprobarlas . Eso fue lo que me dijeron cuando fui a preguntar en el depto de sistemas . O sea q tranquilamente uno podria cursar una de 3ro, otra de 4to y otra de 5to siempre y cuando te de las correlativas y llegues a computar la cantidad de horas q te piden que son 12 hs en total (como minimo) para el titulo intermedio .
Una consulta, habian comentado por ahi que Habilitacion Profesional iba a ser cuatrimestral... Es cierto esto o no ?
Alguien sabe?
(16-10-2011 20:02)Ricitos escribió: [ -> ]Una consulta, habian comentado por ahi que Habilitacion Profesional iba a ser cuatrimestral... Es cierto esto o no ?
Alguien sabe?

Según el PLAN es cuatrimestral y carga horaria de 8 hs.
Estas seguro ? Porque tenia entendido que era anual en el nuevo plan
(29-10-2011 21:50)Ricitos escribió: [ -> ]Estas seguro ? Porque tenia entendido que era anual en el nuevo plan
Tengo dos folletos del plan 08, uno dice que Habilitación Profesional es anual, y el otro dice que es cuatrimestral xD

El que dice que es cuatrimestral es más nuevo (es el folleto que tiene todas las de 1ro y 2do anuales, como están ahora)... Aunque igualmente iría a preguntar para sacarme la duda, no sé si confiar en estos papeles xD
el papel que tengo yo dice anual y que forma parte del diseño curricular de la carrera y por ende es obligatoria para recibirte
Finalmente alguien sabe si Habilitacion Profesional este año va a ser cuatrimestral o anual ?
Gracias !
(31-05-2011 14:30)gusfg escribió: [ -> ]No importa el año de las materias electivas que eligas , siempre y cuando completes la carga horaria que te piden para el titulo intermedio (que son 12 hs ) y te de las corrrelativas para poder cursarlas y aprobarlas . Eso fue lo que me dijeron cuando fui a preguntar en el depto de sistemas . O sea q tranquilamente uno podria cursar una de 3ro, otra de 4to y otra de 5to siempre y cuando te de las correlativas y llegues a computar la cantidad de horas q te piden que son 12 hs en total (como minimo) para el titulo intermedio .

gracias por la respuesta!! justo estaba buscando eso, xq yo hice 2 de tercero y me queda 1 más, pero como pienso seguir ingeniería, me parecía medio al pedo tener que dar otra electiva de tercero puediendo acreditar horas con la de 4to. Mandé un mail al dpto de sistemas, que para variar no me contestaron, pero me olvidé de llamar.

Yo tengo entendido que es cuatrimestral la PPS...pero nos enteraremos cuando busquemos el papelito en la recaudación...ejem digo en la inscripción

A menos que alguien llame y nos cuente =)
(05-02-2012 12:55)Ricitos escribió: [ -> ]Finalmente alguien sabe si Habilitacion Profesional este año va a ser cuatrimestral o anual ?
Gracias !


Off-topic:
CHAN!!!!!!!!!
Yo hice una sola de 4to, Administracion de Personal, alguien sabe que carga tenia en el plan 95 del cual vengo? O saben si puedo obtener esa info de algun lado? Queria saber eso, porque de ser asi, solo curso una electiva mas este cuatri y ya tengo la carga horaria satisfecha, se entiende? Gracias por sus respuesta, abrazo, JM!
Páginas: 1 2
URLs de referencia