UTNianos

Versión completa: Algoritmos martes y jueves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Quería saber si alguien sabe qué profesores están en este curso (el de los martes y jueves cuatrimestral).

Muchas gracias!

Saludos
Mira yo estoy los jueves a la mañana y es anual supuestamente. y curso con ferrari
hablo de cuatrimestral
Y también aclaro que es curso noche!
¿Cursas en el aula 56 por casualidad?
(03-04-2011 14:23)josr escribió: [ -> ]¿Cursas en el aula 56 por casualidad?

¿Cómo? No sé, yo ya cursé algoritmos. Lo que necesito saber es qué profesor está en el curso de los martes y jueves noche (k1051 o k1151), porque mi novia tiene que cambiarse a ese curso y quiere saber quién va a estar.
Mira yo estoy en el k1051(aula 56) y no se a quien tengo porque el jueves, primer clase, no aparecio el profesor. Espere hasta 20.30 y me fui, en bedelia no saben quien es tampoco. Se que en el aula 214 esta Bianchi y en el subsuelo, ultima aula, hay otro pero no se quien es.
Ah bueno gracias! Entonces voy a tener que esperar hasta el martes para enterarme.
Bueno genteee hoy es martes, llamo a bedelía y no me saben decir quién está a cargo del curso. ¿Alguien que haya ido hoy sabe quien es el titular? Me dijeron que fue el ayudante nada más. Hablo del K1051 turno noche.

Gracias!
k1051 mandrafina. bianchi esta en dos cursos anuales (martes y jueves). y si no me equivoco en el otro curso esta cuello (k1151)
Yo tambien estoy en la 56 con Mandrafina, y al parecer este año se vino con algo mas de pilas que el anterior. Hasta un ayudante tiene.
No 1 sino 2 ayudantes =P. Veremos como va la cursada.
Si, pero uno es para nosotros y el otro (ingeniera) para otro curso =D
Que cagada.. bueno entonces le digo a mi novia que no se cambie =P de mal en peor la cosa.. K1051 mandrafina y K1151 cuello.. un desastre jaja.
URLs de referencia