UTNianos

Versión completa: Que pasa si te anotas a una materia y no la cursas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gente, mi pregunta es, ¿que pasa si me anoto a una materia, y despues termino no cursandola, es decir, sin ir a clase y sin presentarme a rendir los parciales?.
Pasa que terminas quedando libre por los ausentes y nada mas.

Simple.
me quedo libre okey, pero ahora, ese libre me cuenta como un aplazo en la materia, o no influye en el promedio el dia que te recibas?
el promedio es de las notas de finales
pez: que hace tu papa?
otro pez: nada
sos medio garca, porque quizas le sacaste el lugar a alguien que no se pudo anotar porque vos si... si podes vivir con eso, no pasa nada =P
(03-04-2011 17:12)Adriano escribió: [ -> ]sos medio garca, porque quizas le sacaste el lugar a alguien que no se pudo anotar porque vos si... si podes vivir con eso, no pasa nada =P

jajajajajajajjajaja
pregunto por las dudas,ya que por un motivo, ahora no puedo cursarla. Mañana voy a preguntar, si me puedo desinscribir
sisi, podes desinscribirte... aunque habitualmente eso se hace cuando te queres inscribir a otra en el mismo horario... sino nadie hace ese tramite!
(03-04-2011 11:52)tukero escribió: [ -> ]gente, mi pregunta es, ¿que pasa si me anoto a una materia, y despues termino no cursandola, es decir, sin ir a clase y sin presentarme a rendir los parciales?.

(03-04-2011 16:36)tukero escribió: [ -> ]me quedo libre okey, pero ahora, ese libre me cuenta como un aplazo en la materia, o no influye en el promedio el dia que te recibas?

(03-04-2011 19:03)tukero escribió: [ -> ]pregunto por las dudas,ya que por un motivo, ahora no puedo cursarla. Mañana voy a preguntar, si me puedo desinscribir

Si no cursas, no podes rendir los parciales ya que te quedaste libre. Y ser regular en la materia es condicion para aprobarla.

Con respecto a poder darte de baja en la materia, lo podes hacer desde la pagina.

Saludos.
claro, tengo entendido que no hay "sanciones" o nada. asi que no habria problema.
No pasa naranja ;)
Nomás que si te querés anotar a otra materia, SI tenés que darte de baja.
Por Internet en SIGA se podía
Corres el riesgo de quedarte impotente. Ojo con eso.
closed
URLs de referencia