UTNianos

Versión completa: Materias cuatrimestrales en Mecanica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal? Bueno, la cuestion es que, no se si a alguien le paso, pero no me deja anotarme para hacer materias tales como AM2, Proba o Fisica II para hacerlas cuatrimestrales. Solo me tira posibilidades de hacerla 1 sola vez por semana (anual) y la verdad que solo pensarlo me da miedo.
Hable con la sae y me dijeron que probablemente el Dep. de Mecanica haya pasado solo esas alternativas. Igualmente yo pienso que debe haber un error o algo, seria muy berreta sino. A todos (de mecanica) les pasa lo mismo?

Buen, en fin, a ver si alguien me puede aclarar la duda.

Gracias
Mirá yo estoy cursando en avellaneda y el otro dia hablando con mi tío que es profesor de la utn frba (ing candido porral, mantenimiento en ingenieria industrial, por si queres chequear la fuente) Me dijo q la utn decidio pasar todas las materias a anual ya que era mucha la carga horaria y no era bueno para los alumnos (esa es la razon q da la utn, segun mi tio dice q es un tema de presupuesto y bla) Me dijo q no le avisaron a nadie y q todos se iban a enterar cuando se anotaran. Entonces amigo, malas noticias te han cagado y preparate para cursar el resto de la carrera con materias anuales (salvo q se echen para atras) Espero haberte ayudado (y si la sae te dijo q no sabia nada de eso.. te mintio)
Eh... en Mecánica siempre fue todo anual. O al menos fue así en los últimos años -a excepción de 2009, año en el que AM I y Física I fueron cuatrimestrales-
URLs de referencia