UTNianos

Versión completa: Respuesta rápida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Che una sugerencia... hagan la respuesta rápìda en AJAX xD tarda un huevo, la gracia de las respuesta rápida es que tarde menos =P
a mi me postea al toque
Idem, a mi me postea al toque.
Ya es AJAX =P
que velocidad para implementar las sugerencias Lean!!
Posta, mejoraron respecto a la ultima vez..

New Record !
Che a mi me actualiza toda la página... hago la rápida y en lugar de actualizar los comentarios, osea agregar mi comentario al tema, me recarga todaaaa la página de nuevo.
AAAAAAAAAAA LISTO YA ESTÁ!!! Ahí está!!!
(04-04-2011 14:01)Damian.- escribió: [ -> ]Che a mi me actualiza toda la página... hago la rápida y en lugar de actualizar los comentarios, osea agregar mi comentario al tema, me recarga todaaaa la página de nuevo.

¿probaste actualizar tu navegador?
mirá que ya no dan más soporte para IE5 y dentro de poco tampoco para IE6.
andá a cagar =P uso el chrome o el firefox 4
Raro Damián... eso sólo debería pasar cuando posteás y justo la cantidad que se ven actualmente es la cantidad de posts por página, o si alguien posteó antes que vos en el mismo tema. En ese caso, recarga todo. En general no debería pasar, salvo que haya mucha gente al mismo tiempo en el mismo topic o que justo hayan una cantidad de posts en el tema múltiplo de la cantidad de posts por página que tenés configurada.

Saludos!
PD: Cielo razzo anda bien, los fui a ver por el 2004-2005 creo a un subsuelo donde no se podía respirar y no eramos 100 personas, estuvo aceptable =P
URLs de referencia