UTNianos

Versión completa: [DISEÑO DE SISTEMAS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente como les va? Les comento que tuve la dicha de tener a Iriart como profesor...Por favor alguien lo tuvo? ya conozco todo lo que se dice sobre la cátedra y sobre el específicamente, pero los ayudantes dijeron que nos quedamos hasta cualquier hora revisando tps, onda me estoy comiendo terrible garron con el tipo? es aprobable?????


Gracias =)
Eze, es el profesor de los beans, buscalo en youtube jajajaja. Dicen que es malísimo y que no sabe nada, que si podés evitarlo, evitalo. Pero que sus parciales son MUY PROMOCIONABLES (Para la promoción trucha tenés que sacarte 8 en cada parcial y de esa forma, SOLAMENTE rendís TEORÍA en el final y te salvás de la práctica). Mi recomendación es que te quedes con él porque de todas formas, no aprendés nada con ningún profesor y por lo menos no te rompe las bolas con los TPs como Leone, que encima toma parciales muy largos y rompe bolas!
Sii a full quedate con el.
Nosotros nos ibamos casi siempre en el recreo.
Después los parciales los aprobas casi sin estudiar y con los tps con que los entregues alcanza.
Desp para el final si te corrige el también safas.
(05-04-2011 15:00)Mobyer escribió: [ -> ]Sii a full quedate con el.
Nosotros nos ibamos casi siempre en el recreo.
Después los parciales los aprobas casi sin estudiar y con los tps con que los entregues alcanza.
Desp para el final si te corrige el también safas.

¿¿Tenés idea si todas las clases siguen la misma dinámica?? (principio de la clase repaso, y después cuando esta disponible el proyector, PPS hasta el final, practicamente leyendo lo que hay en pantalla nada más) porque si va a ser así todo el año, voy a optar por hacer lo mismo que vos, la verdad una pérdida de tiempo ir a mirar diapositivas toda la clase.
Chicos, mil gracias por la info. Me quedaré con él entonces, pero imaginen mi cara cuando dijeron "y la mayoria de los dias tendremos que quedarnos hasta despues de las 11. Hasta nos echaron varias veces de la facultad" y curso un viernes a la noche ¬¬ casi destruyo el mundo jejeje

Saludos a todos!
URLs de referencia