UTNianos

Versión completa: Gil Teresa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me toco esta profe, y queria saber si soy el unico q aparte de no poder escucharle un par de cosas (habla mas bajo q la mierda), le parecio muy vueltera explicando los temas. Pregunto porq habia momentos en los q me sentia re especial al no entender una goma, y dsp cuando hacia un ejercicio se aclaraba mas como hacerlos.
Eeee, la Tere, yo la quiero, me saqué un 8 con ella =)
Gracias a ella y a Vardanega entendí AGA !
Jaja! esta re loca (curse con ella Algebra)
No es mala profe, se va de tema algunas veces pero por lo general se le entiende. Si esta con la ayudante Silvia (una grosa!!!) va bien la clase.
Es exigente corrigiendo.
Hoy no estaba con la ayudante. Capaz q entonces se me complica porq hay un par de cosas q las daba por entendido y yo no cazaba una (Fucking secundario pedorro)
Despues empiezo a leer algunos apuntes, aver si asi le puedo agarrar la mano.
Igual lo mas normal es que al principio no entiendas nada, la idea es que te sientes e intentes descifrar que quiso decir. No te asustes.
Yo la cursé con ella y no me gustó mucho, solo me reia de las pavadas que hacia.
Por lo vueltera, como decis.
es re loca! jajaj pero me cayo bien, es bastante flexible a la hora de los parciales, intenta promocionarla!
Saludos!
URLs de referencia