UTNianos

Versión completa: referencias profes fisica II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
buenas gente, necesito si me pueden pasar referencias de algunos profes de fisica 2, ya que me toka cursarla ahora en el primer cuatri del 2010
gracias!
nesecito referencias de los profes de fisica 2, con horarios y dias
gracias gente
ya te dije Mr. Rotundazo , etcheverry y nadie mas.
Y que dias esta Etcheverry? Alguien sabe? A la noche me interesa a mi ..
Gracias !
segun, se comenta en los pasillos de la qerida utn, etcheverry seria el ultimo cuatri q da clases, los martes y jueves a la noche, tuviste suerte!
Ah si y la cursada como es?
Alguien sabe?
Dennnnnnsa jaja, es un buen profe, pero te aburre escucharlo!! y te tiene hasta el último minuto dando clases. Lo bueno es que el tipo se preocupa de explicarte lo que vas a hacer en los laboratorios cosa de que no vayas en bolas y, más importante todavía; te toma exactamente lo que te dio en la clase, no te mata en los parciales, ni sale con cosas raras. Con hacer los ejercicios que te marca él de la guía aprobás tranqui.
Dicen q Nestor Rotstein es un grande, pero usa cosas de analisis 2 para resolver los ejercicios (como deberia ser fisica 2), asiq si no cursaste analisis 2 va a costar.
rotundazo : es seguro que esta martes y jueves a la noche etcheverry?
Y otro profesor?
Chaito escribió:Dicen q Nestor Rotstein es un grande, pero usa cosas de analisis 2 para resolver los ejercicios (como deberia ser fisica 2), asiq si no cursaste analisis 2 va a costar.

Y ese que dias esta?
Alguien tiene el mail del profesor Etcheverry ?
Gracias !!
El mail de Etcheverry es: eduardoetcheve@yahoo.com.ar
Es promocionable Fisica II ?
Alguien sabe?
Hasta lo que y sé no es promocionable, aunque desde el centro de estudiantes estaban pidiendo que ambas físicas lo sean. No sé en qué quedó eso.
Pero acaban de decir en otro foro que si lo es
...
Como es entonces?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia