UTNianos

Versión completa: [Comunicaciones] Profesor Echazu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente,

Quería consultar si alguien tenia referencias de este profesor. Yo empecé cursandola con Morales, y la última clase no pudo venir y por eso lo tuvimos a Echazu.

Me gusto un poco mas su forma de explicar, y estaba considerando en hacer un cambio de curso. Por lo que el tipo contaba, hace como 5 años que no esta dando la materia, y tambien dijo que actualmente es profesor de Redes.

Agradecería la respuesta!
Ah, querras decir "San Echazu" (asi le llamamos sus adoradores). Es un FENOMENO. Curse redes con el... el tipo sabe un monton, tiene muy buena onda (aunque se parece a Videla, y eso asusta un poco) y al menos para redes dio TODOS LOS TEMAS (cosa que muy pocos hacen) y me dejo re bien parado para el final.

Tambien esta en la PPS, asi que estoy rogando que me toque el.
alguien sabe qué días está?
up !
up!
martes y jueves noche
Hola! ¿Qué código de curso esta el profe Echazu los martes y jueves?
tenes idea quien esta en la practica!!
gracias! hoy no pude ir!
El curso es k4052, el ayudante Ing. Julio Cesar Leppen
Echazú-Leppen son dos grosos, muy pero muy buena onda ambos y muy completa la cursada tanto en la teoría (Echazú te trae hasta los materiales con los cuales se hacen los distinto cableados #jenio) como en la práctica (Leppen te la hace completita, no deja ejercicio sin hacer)
(12-04-2011 20:04)Adriano escribió: [ -> ]aunque se parece a Videla, y eso asusta un poco

NOOOOOOO pensé que era el único que se daba cuenta de eso!!!!!!!!!!!!

Yo lo conocía de pasada como "El profesor que es igual a Videla" y el viernes me tocó Redes con él. Parece copado aunque tira "chistes" nerds y nadie se ríe.
(22-03-2013 16:53)proyectomaru escribió: [ -> ]El curso es k4052, el ayudante Ing. Julio Cesar Leppen

¿Alguien sabe en que aula están? No pude ir las primeras clases y recién hoy voy a estar asistiendo.
el aula es los martes la 518 y los jueves el laboratorio "rojo" de sistemas.

pregunta: el que dice que es tucumano cómo se llama?

me pareció bastante chantún su forma de dar la clase.
muchos chistes, cosas de memoria, falta de argumentación, etc.
puso dos despejes distintos de una misma fórmula y dijo que eran dos fórmulas distintas... mmmm
estuvimos viendo una guía con ejercicios de física y al final con cosas en teoría de comunicaciones y redes
Gracias por las respuesta ruperto.

El "inyenieri" Leppen fue el que dio la clase ayer; a mi también me pareció medio ladri, veremos si mejora con el correr de la cursada.

¿Alguien sabe cuales son los emails de los profesores para pedirle el material de la cursada?
tengo una hoja que me pasó un compañero

tiene los siguientes mails, pero no sé para qué es cada uno...

aechazu@comunicacionnueva.com.ar

y otro

utncomunicaciones@yahoo.com.ar (dice mandar mail para pedir TP grupal)

Saludos.
Yo cursé Comu el 1 cuatri del año pasado y lo tuve a Echazú. Gran tipo, gran profesor, exigente pero con criterio. Realmente fue una buena cursada y aprendí mucho, 100% recomendable para una muy buena cursada.
Páginas: 1 2
URLs de referencia