UTNianos

Versión completa: Mesas Especiales Abril 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, aparecio esto en la pagina del siga
Cita:Estimados Alumnos:

A continuación informamos el esquema estipulado para la inscripción a las mesas especiales de finales de abril. El pedido deberá realizarse en la Dirección de Alumnos y Estudios, oficina 311 de la sede Medrano, en el horario de 11 a 13 y de 14 a 20 hs.

Ing. Civil - Pedido: 04/04 al 11/04 - Exámenes: 26/04 al 02/05.
Ing. en Sistemas - Pedido: 04/04 al 08/04 - Exámenes: 25/04 al 29/04.
Ing. Electrónica - Pedido: 04/04 al 11/04 - Exámenes: 25/04 al 30/04.
Ing. Mecánica - Pedido: 04/04 al 08/04 - Exámenes: 28/04
Ing. Química - Pedido: 04/04 al 11/04 - Exámenes: 26/04 al 02/05.
Ing. Eléctrica - Pedido: 04/04 al 13/04 - Exámenes: 28/04.
Ing. Industrial - Apertura de mesas: 04/04 al 08/04 - Acople a mesas: 15/04 al 20/04. Exámenes: 28/04.

Les recordamos que solo podrán solicitar apertura de mesas de examen aquellos alumnos que hayan terminado de cursar su carrera. Aquellos alumnos que no cumplan con esta condición solo podrán solicitar acoplarse a una mesa determinada. Ante cualquier inquietud pueden acercarse a la Dirección de Alumnos y Estudios en el horario mencionado o consultar vía mail a: alumnos@siga.frba.utn.edu.ar
Cordialmente,

Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica

Alguno sabe si cualquier estudiante se puede inscribir a la mesa de examen, es decir, siendo de 3° año si me puedo anotar?
Hola Bar:

"Aquellos alumnos que no cumplan con esta condición solo podrán solicitar acoplarse a una mesa determinada"

Deben evaluar el caso.. a mí también me super convendría =P
Serían como para Pascuas..
Supongo que debemos preguntar, dado que cada caso es diferente..
Eso lo entendi, pero el tema es que me resulta raro que agregen mesa para todos..
Igualmente como solo pueden abrir mesa aquellos que terminaron la carrera, me suena muuy raro que haya materias de 1° - 2° año, ya que la mayoria deben estar aprobadas con final, para las materias de los años superiores!

asi que habra que esperar!
abran una de ingenieria y sociedad =D
Claro.. es verdad.. a lo mejor si te falta poquito para terminar, podés acoplarte..
Habrá que esperar a mayo
Las mesas especiales como dice son para gente qeu termina de cursar.
Son las materias de quinto, muy dificilmetne alguna de cuarto.
che, ¿qué parte de "especiales" no se entiende?

son mesas E S P E C I A L E S.

si querés rendir alguna otra materia, no desesperes que dentro de un mes nos tocan las fechas de finales intermedias (que de especial no tienen nada porque son más clásicas que las empanadas).
Respondiendo a la preugnta en si, SI te podes acoplar
(06-04-2011 13:40)brunodiaz escribió: [ -> ]Respondiendo a la preugnta en si, SI te podes acoplar

claro, el tema es que... "solo podrán solicitar apertura de mesas de examen aquellos alumnos que hayan terminado de cursar su carrera".
o sea que difícilmente hagan un pedido para una materia de 3ro o 4to año.
(07-04-2011 02:12)LeaTex escribió: [ -> ]
(06-04-2011 13:40)brunodiaz escribió: [ -> ]Respondiendo a la preugnta en si, SI te podes acoplar

claro, el tema es que... "solo podrán solicitar apertura de mesas de examen aquellos alumnos que hayan terminado de cursar su carrera".
o sea que difícilmente hagan un pedido para una materia de 3ro o 4to año.

Claro, es lo que dije arriba
Las mesas especiales se abren para alumnos que tienen un par de finales para recibirse y no pueden darlos todos juntos en mayo o julio... ademas de pedirla en el departamento, tenes que tener buena onda con el profesor... porque si no viene, o viene de mala gana y te asesina con el final, no esta nada bueno =P
URLs de referencia