UTNianos

Versión completa: Sistemas de representación (examen de técnicos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ayer tuve la primera clase de sistemas de representación, dentro de dos semanas el profesor dijo que va a tomar un examen con preguntas teóricas y algún ejercicio práctico.
Busqué en el foro y me bajé las normas iram de la parte de mecánica. Tambien en la fotocopiadora compré este examen y quería saber qué recomiendan los que lo rindieron.
Otro dato, tengo como profesor a Cabo Juan Carlos

Alguna ayuda con el punto 6??? no encuentro la respuesta! (en google tampoco)
También necesito ayuda con los puntos 9 y 10.

[Imagen: examen.jpg]
ISO Americano e ISO Europeo, según la inicial. En Argentina se usa ISO E. Lo que varía es la distribución de las vitas.

Suponé que tenés un cuerpo en perspectiva isométrica, cuando hacés las vistas, en ISO-E ubicás la frontal como referencia, y a su izquierda la vista izquierda, a la derecha la vista izquierda, arriba la vista inferior y abajo la vista superior.

Si lo harías siguiendo el ISO-A, la vista izquierda iría a la izquierda de la frontal (referencia), la derecha a la derecha, la superior arriba y la inferior abajo.

También varía el símbolo que representa a una u otra: http://dtecnico.blogia.com/upload/Esquem...%20Iso.gif
(06-04-2011 17:43)Eagle escribió: [ -> ]Suponé que tenés un cuerpo en perspectiva isométrica, cuando hacés las vistas, en ISO-E ubicás la frontal como referencia, y a su izquierda la vista izquierda, a la derecha la vista izquierda, arriba la vista inferior y abajo la vista superior.

Me suena raro eso, se muestra dos veces la vista izquierda pero la derecha no. No sería, a la izquierda va la vista derecha???
(06-04-2011 18:40)Lean56 escribió: [ -> ]
(06-04-2011 17:43)Eagle escribió: [ -> ]Suponé que tenés un cuerpo en perspectiva isométrica, cuando hacés las vistas, en ISO-E ubicás la frontal como referencia, y a su izquierda la vista izquierda, a la derecha la vista izquierda, arriba la vista inferior y abajo la vista superior.

Me suena raro eso, se muestra dos veces la vista izquierda pero la derecha no. No sería, a la izquierda va la vista derecha???

Sí, es como vos dijiste.
Nadie sabe la 9 y 10? Necesito la ayuda con urgencia por favor!
Me tomaron las mismas preguntas, no conteste la 9 y la 10, e igual me saque un 8, ni te calentes.
y de los dibujos??? alguna data?
(08-04-2011 19:18)Lean56 escribió: [ -> ]Nadie sabe la 9 y 10? Necesito la ayuda con urgencia por favor!

Yo hice eso y soy de Sistemas. Deberia pedirle mi carpeta a mi novio y ahí podría pasartelo, porque la cursé el año pasado y tengo mis dudas de cuál era la macho y cuál la hembra [aludo que a eso le llaman "externa" e "interna" porque es como el anillito que se dibuja en 0.2 ponele, dicho mal y pronto]

Che, eso es fácil, pensé que se las complicaban más [es que buen, mi profe dictaba también para Industrial entonces yo sufrí bastante la materia] Igual, un capo el flaco. Hoy lo vi =)
Si me confirman que con externa e interna se refiere a macho y hembra, si lo pienso capaz puedo recordar.
aprobéeeeeeeeee =D no la curso, me saqué 7 =)
Ya lo diste, tan rápido?
Podras dejar las preguntas que te tomaron para los proximos que lo necesiten?
Gracias
Acá estan las preguntas que me tomaron, este examen me lo pasó un compañero que tiene amigos en otro curso
Ya pasó un tiempo pero te acordaras que dibujo te tomaron??
URLs de referencia