UTNianos

Versión completa: [Campus] Correr por las canchas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, el otro día estaba haciendo tiempo en el auto hasta que arrancaba el turno tarde, y ví un flaco que estaba corriendo alrededor de una cancha de fútbol. Después se fue, y a los 10 minutos apareció otro flaco y también se puso a correr. La pregunta es, si la cancha está desocupada (no hay entrenamiento, ni partido ni nada) ¿Me puedo mandar? Osea, correr por el costadito, tampoco es que voy a agarrar una pelota y me pongo a practicar tiros libres, simplemente correr por el costado. Me quedaría re cómodo salir de cursar, pegar unas vueltas ahí mismo e irme para casa, y justo el otro día que fuí me olvidé de preguntar.

¿Alguien sabe como es la onda?
Supongo que nadie te va a decir nada, no estas haciendo nada malo. Ademas al correr por el costadito tampoco es que arruinas el pasto (?) o similar.

La cagada es que vas a chivar y ahi en campus no hay un lugar para cambiarse despues jaja
Pero como idea es buena, sobre todo porque te da la posibilidad de juntarte con otra gente de la facu para entrenar y despues correr alguna maraton juntos representando a la utn, es copado.. hace un tiempo hubo una maraton de la utn si mal no recuerdo, no pude ir pero me parecio una idea copada.
dudo que alguien te diga algo, no creo que haga falta ni preguntar la verdad
Quien te va a decir algo?
SI!!! Yo siempre llego a las 4 puedo patear algunos tiros libres ¿?? =)
(06-04-2011 19:51)H3rnst escribió: [ -> ]Bueno, el otro día estaba haciendo tiempo en el auto hasta que arrancaba el turno tarde, y ví un flaco que estaba corriendo alrededor de una cancha de fútbol. Después se fue, y a los 10 minutos apareció otro flaco y también se puso a correr. La pregunta es, si la cancha está desocupada (no hay entrenamiento, ni partido ni nada) ¿Me puedo mandar? Osea, correr por el costadito, tampoco es que voy a agarrar una pelota y me pongo a practicar tiros libres, simplemente correr por el costado. Me quedaría re cómodo salir de cursar, pegar unas vueltas ahí mismo e irme para casa, y justo el otro día que fuí me olvidé de preguntar.

¿Alguien sabe como es la onda?

Podés, pero tenés que ser flaco (?)

Nah, como te dijeron no creo que te digan nada. Les debe chupar un huevo =P
pregunta en la sae que hay entrenamientos de atletismo donde podes te podes anotar

si vas a correr por tu cuenta trata de no pisar las lineas que los viejos te cagan a puteadas
URLs de referencia