UTNianos

Versión completa: Referencias Betratriz Van os
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola estoi recursando analisi 1 y qeria saber como es esta profesora.
Por lo que lei es un desastre pero tienen idea si complica mucho los parciales o si los hace complicados ?.
Una amiga cursó con ella y me dijo que en los parciales es un desastre corrigiendo.
Pese a que ella hizo un par de ejercicios le puso un 1. O sea, no estaba para aprobar pero tampoco para un 1 y por eso no pudo hacer el curso de verano xD
Yo tuve q luchar un monton en los parciales, me odiaba un poco y me correjia cosas q estaban bien... tipo me puso mal un ejercicio porque en el medio del desarrollo me saco una flecha q decia C=0 (tendria q haberme dado cuenta (?)) y alf inal del ejercicio, en mi resolucion final puse C=0 (?) junto con los valores de A y B, pero no, tendria q haberlo puesto mas arriba parece (?)

Cosas asi, en el recuperatorio me volvio a bochar y lleve mi parcial con Anaya y Gregoret para revision y me lo aprobaron...

Encima cuando se lo llevo y le doy la libreta me dice "para mi no esta para aprobar" y me subio toda la sangre y me puse loco y le dije "para mi si, y para las jefas de catedra tambien, asi que aca esta la libreta"... y calladita me firmo xD

Fui la semana siguiente a dar el final y me saque un 8 y en el aula de al lado estaba ella corrigiendo y se lo iba a ir a refregar en la cara... pero no valia la pena, ya fue, a otra cosa
URLs de referencia