UTNianos

Versión completa: ANALISIS DE SISTEMAS - MICROSOFT VISIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA GENTE, QUE TAL? QUIERO CONSEGUIR ESTE PROGRAMA PARA EMPEZAR A HACER LOS CURSOGRAMAS, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN QUE YA SE LO BAJO ME PUEDE DECIR DE DONDE Y DE QUE MANERA, MUCHISIMAS GRACIAS !!
Fijate este LINK si te sirve
pero eso es un link de como buscarlo, jaja tan boludo no soy. el tema es que quiero un link que ande, porque no me funca ninguno!
Hubieras aclarado eso, daba para mucho boludeo =P


yo me habia bajado un portable de taringa hace bocha, xq todos los que bajaba me tiraba conflicto con el Office (nose porque)
busca alguno portable y listo.
(07-04-2011 21:14)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]HOLA GENTE, QUE TAL? QUIERO CONSEGUIR ESTE PROGRAMA PARA EMPEZAR A HACER LOS CURSOGRAMAS, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN QUE YA SE LO BAJO ME PUEDE DECIR DE DONDE Y DE QUE MANERA, MUCHISIMAS GRACIAS !!

Aca tenes un link que anda,a un programa que anda:
http://www.libreoffice.org/download


Lo que si,POR FAVOR saca las mayusculas cuando escribis.Parece que estas gritando xD.

+PRO TIP: no da pedir que te tiremos un link de warez que vos podes buscar por tu cuenta.
Para eso esta el google+el buscador de taringa+vagos.es+ demas comunidades online =).
A mi se me bajó con el paquete de Office, pero lo tengo inhabilitado porque me llevo muy mal =(
Lo usé para Algoritmos pero cero paciencia =(
En utn te dan una clave para bajar soft de ms con claves legales y no se si tambien te graban cds eso no me lo acuerdo bien y tampoco me acuerdo si era en la mesa morada o en el laboratorio azul.

Saludos.
URLs de referencia