UTNianos

Versión completa: Análisis de Sistemas - Martes Noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente querida del foro, esta vez quería saber a quién le tocó martes a la noche análisis de sistemas y si ya fuerona las clases y qué profesor la dicta. Yo no fuí a ninguna y justo el martes que viene tampoco puedo por eso pregunto.

Muchas gracias de antemano al que responda.

Saludos!
Hola, yo, pero hay un pequeño problema.
Somos dos cursos, pero nos juntaron y nos volvieron a dividir.
Unos cursamos con Uhalde y Saavedra, y los otros con otros dos profes.

Recomendación: la clase que vayas, venite al aula 37. Es el curso de Uhalde + Saavedra, Uhalde es el jefe de cátedra. Entonces, tienen las listas y las reasignaciones, entonces te ubicarán en un grupo que tenga cupo disponible y te asignarán a ese curso INDEPENDIENTEMENTE DEL NUMERO DE CURSO QUE TE FIGURE A VOS.

Pasame por PM si querés, el numero de curso que tengas para ver originalmente donde tenias que estar.

En cuanto a la clase, la primera se hizo un repaso y la segunda vimos ciclos de vida.

En total ya hay por hacer 4 tp. Uno se entregó y los otros tres son para este martes.

Ahora no tengo las cosas, pero despues me fijo en casa si me dieron alguna casilla de correo de dichos profes, como para que puedas contarles mejor tu situacion.

Cualquier cosa, consultame o mandame PM y te explico más en detalle si te quedó alguna duda!
Ah, pequeño tip.
Acá el tema de las asistencias es importante. La lista la toman LOS PROFES, por más que pase el bedel o no, es para control de la materia y por las normas de la cátedra.
Gracias por la data! Ya te envié mp =)
A mi me tocó con los otros dos profesores. Vimos exactamente lo mismo. Muy buena onda la verdad. No te preocupes si no tenés grupo porque los profes los van uniendo a los ya existentes.
Saludos!
hola,
me podrían pasar el mail de paola o el grupo de analisis de sistemas por favor
estoy preparando el final y me surgieron algunas dudas, y no se si los mails q tengo siguen vigentes, ya que el grupo yahoo de cuando la curse parece que caducó...

Saludos!
Gracias!!
(23-05-2011 00:50)LAUS escribió: [ -> ]Gracias!!

Capa te pide suscripción, cualquier cosa avisame!
Sí, me pedia, pero pude mandar mails igual a los profes =D
Ah, genial! Después tirá tips de lo que hayan tomado, dado que sé que los finales NO se distribuyen!
Gracias de antemano Laus!
Si, hay re poquitos en fotocopiadora estuve estudiando de ahi y de unos parciales que tenia mios y de otros compañeros... pero eran parciales... al menos sirven para practicar la teoria... el viernes les cuento
URLs de referencia