UTNianos

Versión completa: Enmarcar/Rotulado de hojas (SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente...

Ésta es una pregunta bastante boba, pasa que curso con la Arquitecta Monini y nos dijo en la primer clase de ir haciendo el enmarcado o rotulado de las hojas que vamos a usar para familiarizarnos con el tablero. La cuestión es que tengo las medidas, pero cuando me quise poner a hacerlas recordé que ella dijo que primero había que dejar algo de espacio para en las puntas pegar la cinta que va a mantener derecha la hoja.

Si alguien me puede decir las medidas que les dieron (que supongo que son las mismas para todos los cursos o_O) se los agradecería jaja.
A3 o A4?
A4, me olvidé de ponerlo, ja XD
1 cm de márgen superior, 1 cm de margen inferior, 1 cm de márgen derecho, 2,5 cm de márgen izquierdo. Esto creo que está estandarizado por las normas IRAM.

Luego, dentro del recuadro que hiciste, hacés dos renglones para rótulos de 1 cm de alto cada uno. Y los dividís en tres: 4 cm a la izquierda, aprox. 9,5 cm la división del centro y 4 cm la divisón de la derecha. Así lo hacía yo, pero no con Monini.
URLs de referencia