UTNianos

Versión completa: [REGALO/CANJEO] Libros/Cuadernillos de Ing. en Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente. Regalo o canjeo (por algún libro que esté relacionado a las materias homogéneas o a cualquier materia de las carreras de Ing. Química/Mecánica) estos libros -fotocopiados- que tengo y que quizás le pueden servir a alguien.

Los libros que tengo son:
  • Organización y Arquitectura de Computadores - 5ta. edición (William Stallings) - Utilizado en Arquitectura
  • Arquitectura de Micropocesadores (Angulo, Temiño, Martínez) - Utilizado en Arquitectura
  • Algoritmos, datos y programas (capítulos 3 al 9) - Utilizado en Algoritmos
  • El Lenguaje de Programación C – 2da. edición (Kernighan, Ritchie) – Utilizado en Sintaxis
  • Autómatas finitos y expresiones regulares – (Muchnik) – Utilizado en Sintaxis
  • Teleinformática para Ingenieros en Sistemas de Información, volumen 1 y 2 - Utilizados en Comunicaciones
  • Sistemas Operativos (Stallings) - Utilizado en S.O.

Los cuadernillos que tengo son:
  • Ingeniería y Sociedad – La tecnología – 2006
  • Ingeniería y Sociedad – El desarrollo tecnológico y los problemas sociales contemporáneos – 2006
  • Sistemas y Organizaciones – Estructuras piramidales y no piramidales
  • Sistemas y Organizaciones – Pensamiento lineal y sistémico, 1ra. parte - 2006
  • Sistemas y Organizaciones – Cursograma y circuitos administrativos, 1da. parte – 2006
  • Sistemas y Organizaciones – Cursograma y circuitos administrativos, 2da. parte – 2006
  • Sistemas y Organizaciones – Técnicas de relevamiento – Entrevista – 2005
  • Sistemas y Organizaciones – Guía de trabajos prácticos – 2005
  • Sistemas y Organizaciones – Documentos comerciales – 2005
  • Sistemas y Organizaciones – Teoría general de sistemas – La organización como sistema – 2003
  • Sistemas y Organizaciones – Metodología de sistemas, 1da. parte
  • Sintaxis y Semántica del Lenguaje – Módulo II – Programación en C – Guía de estudio
  • Sintaxis y Semántica del Lenguaje – Módulo III – C: Referencia para el lenguaje y la Biblioteca – Machete oficial
  • Sintaxis y Semántica del Lenguaje – Módulo IV
  • Inglés II – Selección de textos - 2005

Ante cualquier duda me consultan. Saludos!
Dos cosas..
Uno: el módulo 2 de SSL qué tiene exactamente? porque yo tengo el 3, y tiene la GIC y las funciones de la biblioteca..

Me interesaría el K&R de C, igual me encataría comprármelo a futuro =)
Me interesa, ya te mande un pm =P
Yo quiero! Si los seguis teniendo disponibles te los compro si queres!
que te queda???
El Lenguaje de Programación C – 2da. edición (Kernighan, Ritchie)

¿Lo tenés todavía?
Saludos!
Me interesa el de teleinformática, leí el volumen I en el colegio y aprendí un tocaso, en el caso de que todavía los tengas me decís.

Saludos.
Todavia tenes Sistemas Operativos de Stallings?
Tambien me interesa Teleinformática para Ingenieros en Sistemas de Información, volumen 1 y 2
que te quedo?
me interesaria los modulos de SSL, como es el tema???
me interesan :
Organización y Arquitectura de Computadores - 5ta. edición (William Stallings)
Arquitectura de Micropocesadores (Angulo, Temiño, Martínez)
los tenes??
me interesa Arquitectura de Micropocesadores (Angulo, Temiño, Martínez) si lo vendes mandame el precio.

Saludos =D
URLs de referencia