UTNianos

Versión completa: Sistemas de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, soy ingresante de ing quimica. por algunos problemas recien voy a empezar mañana la universidad, pero tengo una duda: cómo es el tema con la materias de sistemas de representación? Hay q anotarse o t anotan ellos?(soy bachiller) se q lo habran preguntado mil veces, pero como empiezo tarde, mejor ir ganando tiempo....
A las materias te tenés que anotar vos.
A todas las materias. Sistemas de Representacion no es la excpeción. Cómo hiciste con el resto de las materias?
como soy del ingreso, me dieron la libreta ya con las materias y horarios ( analisis, algebra, ing y sociedad, e integración), pero tuve ub¡nos problemas familiares y recien empiezo mañana. hable y me dijieron q no habia problema.
el tema es q tenia la duda con sistemas, x lo q habia leido en la pagina...
Claro, pero entonces a Sistemas de Representacion querias ir aunque no estuvieras anotado, a eso iba!

Habria que ver el tema de los cupos en cursos, porque la unica traba sería esa.
Podés ir a la 309 en Medrano y preguntar. Pero el tema es que, como no te anotaste previamente a la materia, no creo que te la den.. Bah, no sé, es mi suposición
Igualmente, es de primero la materia?

Creo que ya vas a tener suficiente con las que te anotaron =P
URLs de referencia