UTNianos

Versión completa: [Algoritmo] Clases de apoyo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les quería hacer una consulta...
Saben que días dan clase de apoyo y de consulta de algoritmos? que dias y a que hora? Alguien tiene idea??
Cualquier informacion sierve.
Graciassss, que anden bien gente!
Mirá por ahora no he visto nada. Pero normalmente colocan en la cartelera de Campus las clases de apoyo (no me atrevo a decir de Medrano también porque nunca me he fijado allá XD)
Cualquier cosa que sepa te mando un mp y lo publico aquí mismo.
La que suele dar clases de apoyo es la profesora Adriana Adamoli.
No presté atención en las carteleras, pero estos últimos cuatris así fue =)

De última, si necesitás su mail, decime y te lo paso por PM
Yo el cuatrimestre pasado buscaba clases de consulta y no habían, le mande un mail a Adamoli y me dijo que lo que podía hacer era ir a sus clases los días que estaban los ayudantes. Comunicate con algún profesor y preguntales, en general no tienen problema con que vayas a su curso para sacarte las dudas.
Tenes por casualidad el mail de adamoli?!
Desde ya muchas gracias! =)
(16-09-2011 17:14)Kiri escribió: [ -> ]Tenes por casualidad el mail de adamoli?!
Desde ya muchas gracias! =)

Yo te lo paso!
Ahi va el MP
Tengo este final Colgado, encima tengo que bancarme todo el tiempo
a los ayudantes de Paradigmas tirando mierda contra estructurada
diciendo que sus paradigmas la tienen mas larga y gorda.
Ojo Guille no es un nabo en ese sentido como si sus ayudantes
Hola, me podés pasar a mí también los datos de contacto de esa profesora? Muchas Gracias.
(21-09-2011 21:20)cintia2011 escribió: [ -> ]Hola, me podés pasar a mí también los datos de contacto de esa profesora? Muchas Gracias.

Yes! Revisá los Mensajes Privados en dos minutos! ;)
1000 Gracias!!! =)
URLs de referencia