UTNianos

Versión completa: Informatica I (lunes noche)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien puede decirme que temas se vieron hasta ahora en esta materia? curso I1092 aula 273 (según comprobante de inscripción), y que profesor o profesora esta dictando la materia, alguna referencia al respecto ???

gracias por anticipado thumbup3
no sabia que eras de industrial
Hola ElChacal, como estas ?? me pase a industrial el año pasado, me olvide actualizar mi perfil aca, bueno me reconocieron unas cuantas materias, ahora debo cursar las q no, recien pude anotarme a las materias de primer año, es medio largo de explicar, pero bueno otra vez en carrera
bien ahi!!! esta barbara la carrera.
Quee tal !
Mira, yo curse el año pasado, lunes a la noche y codigo de curso I1092(igual que vos) con LOGUSSO.
Pero por lo que vi, ahora se esa haciendo una movida respecto a LOGUSSO, porque los alumnos que la firmaban con el eran pocos, y nose si va a seguir dando clases, nose como viene la manos (tendrias que averiguar en el centroo)

Como experiencia personal, si bien la pude firmar, no lo recomiendo como profesor, hace pocos ejercicios y habla de mucha teoria que no tiene nada que ver, realmente insufrible

abrazo !
Gracias por la data crazy92, lo tendre encuenta hoy cuando vaya, preg en el centro a ver que me dicen, suerte en la carrera y las materias que estes cursando este año thumbup3
Busca a Marcelo Ortiz Pla. Es un capo
(14-04-2011 11:58)ElChacal escribió: [ -> ]Busca a Marcelo Ortiz Pla. Es un capo

Gracias por la data también, hoy en la noche me fijo y averiguo

thumbup3thumbup3
Yo tenía a Krawiec (o algo así) y ahora tengo a Ortiz Pla. Alguna recomandación? Parece mucho más tranqui que la otra profesora
un capo LU
URLs de referencia