UTNianos

Versión completa: cambio de turno now.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas gente, queria preguntarles, una duda q me surgio, voy a cambiarme de turno, me comentaron que el certif de trabajo, con la firma del banco no hace falta a partir de el lunes este que paso? puede ser? y me dieron un papelito raro de correlatividades

la verdad no entiendo q sera esto

salu2!
La verdad no tengo idea, pero preguntá en el CEIT que siempre te tiran la posta con este tipo de trámites ;)

Suerte!
gracias ^^!
Averiguaste?
Porque la verdad no entiendo tu pregunta!
Pregunta colgada, si me quiero pasar los sabados a los martes y me piden justificativo, yo iba a llevar uno del instituto de ingles donde estoy cursando el ultimo año. Lo toman como valido?
(14-04-2011 23:19)nanuiit escribió: [ -> ]Averiguaste?
Porque la verdad no entiendo tu pregunta!

si averigue nani ^^ . si o si, firma del banco en el certificado membretado!

gracias!
(14-04-2011 23:57)Rama.- escribió: [ -> ]Pregunta colgada, si me quiero pasar los sabados a los martes y me piden justificativo, yo iba a llevar uno del instituto de ingles donde estoy cursando el ultimo año. Lo toman como valido?

Si hacés inglés los sábados y se te superpone.. porque es tu primera incripción y te anotan ellos. Deberias ir a charlarlo. No creo que te den los martes [depende el caso] pero sí te asignarían a otro curso

(16-04-2011 21:26)hernank escribió: [ -> ]
(14-04-2011 23:19)nanuiit escribió: [ -> ]Averiguaste?
Porque la verdad no entiendo tu pregunta!

si averigue nani ^^ . si o si, firma del banco en el certificado membretado!

gracias!

Es que no entendía la pregunta, o sea, yo entendí si era necesario llevar el papel certificado, a lo cual mi respuesta hubiera sido "Sí, llevalo" =P
Entre nosotros, no se gasten en certificar nada, yo hice el papel con el logo de la fabrica, corri a todos mi jefes para que me lo firmen, todo para que la chica de la 309 lo mire y diga "OK, toma", yo le dije "No queda aca el certificado ?" y me contesto mirandome con cara de "este pibe no entiende nada, los cambios los hago si estoy de humor yo, nada mas", "Listo el cambio nene !" y me devolvio el papel para que me lo meta en el bolsillo.

Y eso que no habia mas cupo al curso donde yo pedia el cambio.
(17-04-2011 13:30)Ricki escribió: [ -> ]Entre nosotros, no se gasten en certificar nada, yo hice el papel con el logo de la fabrica, corri a todos mi jefes para que me lo firmen, todo para que la chica de la 309 lo mire y diga "OK, toma", yo le dije "No queda aca el certificado ?" y me contesto mirandome con cara de "este pibe no entiende nada, los cambios los hago si estoy de humor yo, nada mas", "Listo el cambio nene !" y me devolvio el papel para que me lo meta en el bolsillo.

Y eso que no habia mas cupo al curso donde yo pedia el cambio.

gracias por el dato =)!
URLs de referencia