UTNianos

Versión completa: Consulta Estudio del Trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, estoy cursando con el profesor Machi? con un ayudante de apellido Soler? Creo.

La verdad que los tps no entiendo un carajo. Onda, te dan un dibujo tecnico y te piden sacar medidas, volumen, peso, y bla bla bla. Yo cero tecnico.

La pregunta es.

Alguien tiene Tps resueltos de esta materia?

Alguien sabe que onda estos profesores?

Muchas gracias.
Pero si es una boludez Chacal!

Es calcular área, volumen peso, perímetro, se le doy a mi primo de 12 años y lo hace =D
*llora*
(15-04-2011 19:38)Cartier escribió: [ -> ]Pero si es una boludez Chacal!

Es calcular área, volumen peso, perímetro, se le doy a mi primo de 12 años y lo hace =D

Es cierto, los primeros tps son los más fáciles! No es nada muy técnico. Aparte te conviene saberlos porque siempre toman ejercicios de ese tipo en los parciales y finales..
tienen algunos para pasar?
Che, pero Macchi era el ayudante de Pila el año pasado
Fue mi ayudante en estudio, jaaj es un tipo copado. La materia es una mierda, es horrible, aburrida, y no te sirve para NADA.
Pero buen jajaj hay que hacerla.
va para atras el chabon, no explica. da media hora y se va, y nos deja con el otro aparato.
el mio nos hace hacer dibujos con el calitecno cosa que jamas me enseñaron a usar.. todos los profes piden lo mismo?
Calitecno es el librito donde se hacen letras, seguro que hablamos de lo mismo?
sisis es ese librito! pero me termine cambiando de curso a uno re tranqui x suerte
(19-04-2011 16:33)noseasplancha escribió: [ -> ]La materia es una mierda, es horrible, aburrida, y no te sirve para NADA.
Pero buen jajaj hay que hacerla.

Que haces estudiando ing. industrial entonces?
Cambiate ya!
URLs de referencia