UTNianos

Versión completa: resultados de búsqueda incorrecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(01-06-2011 16:06)leandrodg escribió: [ -> ]No entiendo, yo puse "me voy del foro" entre comillas y encontré el topic. Si buscás "me voy del" seguramente falle porque no hay ninguna palabra con más de 3 letras en la frase, eso se me ocurre

ahí hice la prueba, y parece ser eso.
pero entonces no me resulta amigable el texto de ayuda. me dice que puedo buscar una frase entre comillas, ¿pero igual el buscador lo parsea y busca cada palabra por separado?
si busco "me voy" tiene 6 caracteres, tendría que andar. o al menos eso se entiende del texto de ayuda. (o al menos eso entendí yo =D )

bueno, si se puede mejorar bien. sino igual gracias, ya tengo la posta para hacer las búsquedas.
Inicialmente te diría que no, ya que meter mano ahí significa que en un upgrade del foro tenemos que modificarlo de nuevo, etc. No es muy conveniente, sí podríamos cambiar el texto "no amigable" =).
(01-06-2011 15:11)leandrodg escribió: [ -> ]Lo de 4 mínimo es un tema de optimización del foro, es configurable pero está en 4 a propósito.

Acabo de hacer una búsqueda con: [SO]
y me dice que no llega a 4 caracteres. ¿No se consideran los corchetes?

Nunca voy a poder buscar todos los topics que tenga SO en el título, qué desgracia. =(
(22-03-2012 19:39)LeaTex escribió: [ -> ]
(01-06-2011 15:11)leandrodg escribió: [ -> ]Lo de 4 mínimo es un tema de optimización del foro, es configurable pero está en 4 a propósito.

Acabo de hacer una búsqueda con: [SO]
y me dice que no llega a 4 caracteres. ¿No se consideran los corchetes?

Nunca voy a poder buscar todos los topics que tenga SO en el título, qué desgracia. =(

¿alguna novedad respecto a este tema?
Vas a poder, vos aguantá =)
Igual lo ideal es que en los threads esté el nombre de la materia y no abreviaturas, onda Anal. 1, An. 1, Analisis 1, Analisis I, Analisis Mat. 1, Anal. Mat. 1, Anal. Matem. 1, etc etc etc
(26-03-2012 03:17)leandrodg escribió: [ -> ]Vas a poder, vos aguantá =)
sigo aguantando, no?

(26-03-2012 09:08)nanuiit escribió: [ -> ]Igual lo ideal es que en los threads esté el nombre de la materia y no abreviaturas, onda Anal. 1, An. 1, Analisis 1, Analisis I, Analisis Mat. 1, Anal. Mat. 1, Anal. Matem. 1, etc etc etc
sí, pero el tema es que algunos nombres son muy extensos. ya de por sí "sistemas operativos" te come la mitad del título.
"sintaxis y semántica de los lenguajes"
"álgebra lineal y geometría analítica"
Páginas: 1 2
URLs de referencia