UTNianos

Versión completa: Esto no va mas , no me dejan dormir la siesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
salgo del laburo a las 2 , llego a las 3 y tengo 4 horas al pedo hasta que empieza arquitectura. Me tiro a dormir en el aula (381 creo) sobre 3 sillas y me la pasaron despertando todos los pelotudos que buscan donde garchar/apretarse la novia en las aulas vacias.

Los odio , hijos de puta paguense un telo o cojan con publico.
JJAJAJAJAAJJAJAJA QEU BUEN THREAD JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
¿y si le proponías un trío no rendía más que dormir la siesta?
jajajajajajajajajaja
encima, por lo general a esa hora en Medrano está LLENO de aulas vacías...yo los mando a la mierda, si quiero dormir, q no rompan!
La proxima filma, si te preguntan que estas haciendo deci "soy de civil y estoy haciendo un tp, carry on"
Buen thread
Estaria bueno uno de gente que te encontraste garchando
creo que haiba uno viejo que hablaba de eso
(14-04-2011 22:45)linuxin escribió: [ -> ]¿y si le proponías un trío no rendía más que dormir la siesta?
Mi novia me viene a visitar a la facu cuando sale del laburo, despues de dormirme placidamente aproximadamente me desperto con la merienda =)

(14-04-2011 22:57)Eutectico escribió: [ -> ]La proxima filma, si te preguntan que estas haciendo deci "soy de civil y estoy haciendo un tp, carry on"
ajaja es buena esa

(14-04-2011 23:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Buen thread
Estaria bueno uno de gente que te encontraste garchando
creo que haiba uno viejo que hablaba de eso
Que recuerdo , cuando fui a dar el final en marzo de SyO entre al aula equivocada y uno tenia a la novia acorralada y sin remera. Fue too much.
Noooooo!! Que feo eso!! A mi me paso algo así hace mucho en Campus...
No, no se ilusionen no me estaba por garchar a nadie, pero si apareció una parejita muy melosa... Me vieron y huyeron XD Me sentí re mal luego -o-
Por lo menos son alumnos no?
hacete hombre y buscate una mina para garchar en el aula en vez de dormir la siesta
Been there , done that. No me llama garchar en publico.
(14-04-2011 23:06)brunodiaz escribió: [ -> ]Buen thread
Estaria bueno uno de gente que te encontraste garchando
creo que haiba uno viejo que hablaba de eso

sip, hay
JAJAJAAJAJA me mori JAJAJAJAJAJ
la prox llevate cam y subi aca las pruebas
(15-04-2011 01:27)gonnza escribió: [ -> ]JAJAJAAJAJA me mori JAJAJAJAJAJ
la prox llevate cam y subi aca las pruebas

^This, te podrias esconder y filmarlos
Páginas: 1 2
URLs de referencia