UTNianos

Versión completa: [split] [split] [Aulas nuevas en Campus] discusion sobre mensaje borrado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Off-topic:
(15-04-2011 00:23)Adriano escribió: [ -> ]ya esta chicos... abrazo, besito... nanu hace una chocotorta, bruno compra la pizza =)

+1
nanu trae otra chocotorta que estubo barbara =P


ya fue, estan discutiendo una gansada, es un mensaje en un foro, ni que los hubieran metido preso o esten censurando la libertad de expresion
Saludos !
Y tampoco exageremos una discucion boluda o que se desvirtua todo cheee, es una boludez.
Y es mi opinion =)
wave
(15-04-2011 00:56)Pali escribió: [ -> ]Paz y amor, tampoco es tan grave la cosa, errar es humano.


Off-topic:
OH POR DIOS un split del split.. chicos cuidado con la continuidad espacio tiempo (?)

Che Chacal te están robando escenario como showman de los escandaletes del foro me parece jajaj


Off-topic:
Y si, cosas de brunodiaz esto de hacer split de split de split xD.


Aclaro que sigo pensando lo mismo, lo que pasa es que [no te digo ni hipócrita ni dictador, si bien sí usé este último término] me parecés a veces algo subjetivo para ser moderador, que capaz no veo que tomes demasiado lo que se te dice.. no sé, es mi opinión, tomala o dejala. De buenas y primeras, las cosas se sabe que las planteo con onda, pero si se excede de ese límite, obviamente que me va a causar enojo
Y no es la primera vez que recurro a vos por privado.
Luego dijiste que lo podiamos discutir privadamente, in forum, y armaste el super split. A lo cual el revuelo lo protagonizo pero no lo creé.

Como persona todo bien, pero para la próxima, cuando tenga alguna cuestión de foro, voy a recurrir a algun otro de los chicos, y listo.
Estamos todos bien entonces ? cerramos ?
delen, antes que venga chacal a seguir robando =D
No. Los threads no se cierran. Aparte si vuelve a pasar algo con Batman, recurro al mismo thread xd

Off-topic:
hay muchos threads cerrados =P (bue muchos no, pero haber hay. Y los splits cdo se acaba la discucion se cierran, es asi.
vos como estas ?

:RobaPost:


Off-topic:
Me olvidaba, porque seguro aparece antes de que lo cierren..

Como estas chacal?
Spoiler: Mostrar
Ves que cero respeto conmigo en el foro vos? xD Voy a empezar a ignorarte por este medio me parece

Off-topic:
donde te falte el respeto en mi post ? xD

: SigueRobandoPost:
El split lo arme porque no tenia nada que ver con el tema del otro.
Y sigo sin entender que es lo que hice mal, el problema fue que pidiera que no s edesvirtue mas ese thread, o que haya sido consecuente con mi pedido?
(16-04-2011 01:32)brunodiaz escribió: [ -> ]El split lo arme porque no tenia nada que ver con el tema del otro.
Y sigo sin entender que es lo que hice mal, el problema fue que pidiera que no s edesvirtue mas ese thread, o que haya sido consecuente con mi pedido?

capo, vos sabes muy bien que yo soy el capo del foro, y que si vos haces algo mas yo armo bardo. Si no arme bardo, es por que no hiciste nada malo. jaja.

Ademas, dejen de continuar con esto. Lo mismo para Nanu.

Hagan mierda a Leandro que fue el causante de todo jaja
(16-04-2011 14:54)ElChacal escribió: [ -> ]
(16-04-2011 01:32)brunodiaz escribió: [ -> ]El split lo arme porque no tenia nada que ver con el tema del otro.
Y sigo sin entender que es lo que hice mal, el problema fue que pidiera que no s edesvirtue mas ese thread, o que haya sido consecuente con mi pedido?

capo, vos sabes muy bien que yo soy el capo del foro, y que si vos haces algo mas yo armo bardo. Si no arme bardo, es por que no hiciste nada malo. jaja.

Ademas, dejen de continuar con esto. Lo mismo para Nanu.

Hagan mierda a Leandro que fue el causante de todo jaja

Adhiero, advertencia no sé por qué no tiene.. [no releí el reglamento, pero se metió directamente con usuarios y eso no es muy genial xD]
No acostumbramos advertir a la gente sin reincidencias, y a los que tienen reincidencias tampoco.
Se fue de tema esto, cierro, si alguien quiere reabirlo me manda mp.
(17-04-2011 12:11)brunodiaz escribió: [ -> ]No acostumbramos advertir a la gente sin reincidencias, y a los que tienen reincidencias tampoco.
Se fue de tema esto, cierro, si alguien quiere reabirlo me manda mp.


Off-topic:
Aun sigue abierto =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia