UTNianos

Versión completa: Cómo funciona la sube/monedero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
ajaj sería excelente pagar la sube con el celular. Y que el bondilero te mire con cara de "QUE CARAJOS?"
jg
wtf?
en japon el pago con celular es algo de hace rato largo.
..
[Imagen: 2012-10-17_16-35-51_676.jpg]

pd: dicen que tiene un giga (1GB) de espacio interno la sube...

Me retracto cuando dije al principio del thread que no almacenaba absolutamente nada xD
(17-05-2013 15:40)Vallo escribió: [ -> ]ajaj sería excelente pagar la sube con el celular. Y que el bondilero te mire con cara de "QUE CARAJOS?"


Off-topic:
Se dice "bondicero".
Another outrageous lesson in language with Rulo.
voy a comprar el lector en ebay, hoy a la tarde/noche lo compro...
Asi desculamos esto...

el User que dijo que tenia las sube...
Si puede donar 1 o 2 seria un golaso...

1 para abrirla y descuageringarla ...

1 para usarla...
No creo que abrir y descuajeringar una sube sea necesario
[Imagen: 20130702_091521.jpg]

para el arduino...
Buenas gente, la gente que se ocupa de la seguridad de la SUBE nos pidio que saquemos aquellos mensajes referidos a aplicaciones que hackean la sube. Mantengamos la charla dentro de lo "legal" asi evitamos problemas =).

(19-04-2013 10:39)CarliiN escribió: [ -> ]Estaría bueno "hackearla" para que mejoren la seguridad de la tarjeta =)
Y porque no... darle publicidad gratis al foro =)
No estuviste tan lejos =P
justo ayer fui a una entrevista en Acriter y me dijeron que estan en eso de la seguridad de la SUBE. Acriter es una especie de filial de otra muy grande en Canada, que es la encargada de crear el programa de seguridad, pero Acriter se encarga del mantenimiento.
...
(05-07-2013 11:06)Adriano escribió: [ -> ]Buenas gente, la gente que se ocupa de la seguridad de la SUBE nos pidio que saquemos aquellos mensajes referidos a aplicaciones que hackean la sube. Mantengamos la charla dentro de lo "legal" asi evitamos problemas =).
eyyyy

gracias por resumir todo lo hablado en un solo post ;)

Buen laburo de redacción!

=D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia