UTNianos

Versión completa: teoricos de analisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! Hacia el siguiente post con el fin de sacarme una duda, tengo pensado "intentar promocionar" analisis II este año. Los que ya cursaron la materia ¿podrian decirme cual es la mejor forma de estudiar para los teoricos?¿que apuntes, ejercicios, recomiendan?
Saludos,
Algunos profesores te dicen explicitamente que teorico va a entrar, otros toman al azar.
La mejor forma es recolectar todos los teóricos, de la carpeta, Flax, o libro (Pita Ruiz, etc) y armar un "resumen". La clave es entender bien lo que estas haciendo, después salen solos!
flax.....
Carnevalli=promoción.......
Usá los libritos de Flax como recomendó el chacal.

Aunque los profesores te dan las definiciones y todos los aspectos teóricos que toman.
Yo recomiendo el Pita Ruiz! =)
Y los Flax [aunque no usé NADA de eso, jaja]
carnevalli no esta mas igual.
Voy a ver si consigo los flax, ya me lo recomendo bastante gente. mientras tanto estoy haciendo los cuestionarios de la guia de analisis II, espero q sirva!!
Los resueltos de kasero de taringa y los flax te van a servir, si tenes curiosidad por aprender mas de la materia y tener definiciones mas formales calculus II de apostol, esta en pdf, esta en la biblioteca y si lo queres comprar sale relativamente barato comparado con el pita ruiz por ejemplo.

Saludos
Edit: doble post perdon tengo que cambiar el explorador
Flax+Pita Ruiz para la teoría, en realidad con el Flax estás cubierto pero el Pita Ruiz tiene un par de definiciones que te sirven para entender más y mejor. Aunque hasta ahí, total no es tan necesario saber las formas diferenciales del teorema de Stokes, por eso lo digo.
(17-04-2011 04:15)Alescaramanzia escribió: [ -> ]Flax+Pita Ruiz para la teoría, en realidad con el Flax estás cubierto pero el Pita Ruiz tiene un par de definiciones que te sirven para entender más y mejor. Aunque hasta ahí, total no es tan necesario saber las formas diferenciales del teorema de Stokes, por eso lo digo.

Tal cual. Gran combinación
URLs de referencia