UTNianos

Versión completa: Alguna vez se te pego alguna frase,canción,etc...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
lo que es seguro que dice "loca loca locaaa" =P
(17-04-2011 14:23)gonnza escribió: [ -> ]El sabado me la pase "soy loca con mi tigreee, LOCA LOCA LOCAAAAAAAA"
y com es el unico verso que me sé (ni siquiera se si esta bien ), me la pase cantando esa poronga durante toda la clase de operativos whip

Para mi, hasta que me metí en los lyrics, decía:

"soy loca fdgaskljfajgla, loca loca loca" ♫

pero como se me pegaba, tuve que averiguar la letra xD
(17-04-2011 14:23)gonnza escribió: [ -> ]El sabado me la pase "soy loca con mi tigreee, LOCA LOCA LOCAAAAAAAA"

(17-04-2011 14:54)nanuiit escribió: [ -> ]Para mi, hasta que me metí en los lyrics, decía:

"soy loca fdgaskljfajgla, loca loca loca" ♫

Para mi decía '"Soy loca come-pibes, loca loca loca" ♫
jajajajaa alguien el sabado aye cdo le conte q estaba tarareando ese tema de mierda me dijo q tmb entendia "come-pibes" jajajaj
dios, revivi un par de topics porque no encontraba este XD


estuve TODO EL PUTO DIA con la cancion de los supercampeones retumbando en mi cabeza..


Seguiremos juntos adelante unidos por un gran valor..
(23-08-2011 21:40)gonnza escribió: [ -> ]dios, revivi un par de topics porque no encontraba este XD


estuve TODO EL PUTO DIA con la cancion de los supercampeones retumbando en mi cabeza..


Seguiremos juntos adelante unidos por un gran valor..

en el campo de juego mostraremos ser mejor





Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
Jajaja era una boludez el dibujito ese.
Gonnza, ese opening es re parecido al de pokemon en ciertas partes...
Hace poco entró un pibe nuevo a mi equipo de trabajo y el chabon dice todo el tiempo "ponele" y fue inevitable, ahora TODOS decimos "ponele" en ciertas situaciones =(
Estoy pasando mucho tiempo con una amiga que, como es del interior, en vez de decir chico dice vago.
El otro día, estaba con mis amigos del colegio, y dije algo así como "...si porque el vago..." y se me cagaron de risa jajajaja
nose bien como se llama, en ares aparece como "lalala" de baby rasta... jajaja nose re pegadisa!
(24-08-2011 20:01)lu. escribió: [ -> ]Estoy pasando mucho tiempo con una amiga que, como es del interior, en vez de decir chico dice vago.
El otro día, estaba con mis amigos del colegio, y dije algo así como "...si porque el vago..." y se me cagaron de risa jajajaja

Le das mala fama por todos lados JAJAJA




Emmm, a mi se me suelen pegar palabras re tontas jajaja
tipo: cochito=P
O... la palabra TOP la tengo re pegada.
(24-08-2011 21:11)Feer escribió: [ -> ]
(24-08-2011 20:01)lu. escribió: [ -> ]Estoy pasando mucho tiempo con una amiga que, como es del interior, en vez de decir chico dice vago.
El otro día, estaba con mis amigos del colegio, y dije algo así como "...si porque el vago..." y se me cagaron de risa jajajaja

Le das mala fama por todos lados JAJAJA




Emmm, a mi se me suelen pegar palabras re tontas jajaja
tipo: cochito=P
O... la palabra TOP la tengo re pegada.

jajaja eso le pasa por dejarme encerrada (?)
agus sabe que es lo más y es top jajajaja

PD: cochito también es una palabra usualmente utilizada por ella.
PD2: estas DEMASIADO obsesionado con la palabra TOP
me la robaron cochito es mia.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia