UTNianos

Versión completa: Cambios en el staff
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
y podemos rimar mejores palabras con nuestro color de nick
yo lo banco a battman, posta que me gusta mas el color verde, solo como color =P Si desvirtua de vez en cuando, pero tambien vi mucha presencia y colaboración de el en el foro. En cuanto al paso a administrador, supongo que si encaran laburos que necesitan mas manos está perfecto, esperemos colabore tambien en eso (?) no nos olvidemos que todo lo que hacen es por ganas de ayudar, sin retribución y lleva su tiempo cualquier cambio. despues contas si el rojo es mas ganador batt(?) =P

Con Dymlos la verdad que no me lo cruce mucho, no se si es una decisión de el de no participar en la parte que uno aprecia del foro, pero hasta donde tenía entendido le ponia bastante laburo que el común de la gente nunca llegaba a enterarse..
(17-04-2011 22:10)gonnza escribió: [ -> ]yo habia propuesto lo de "agradecer mjes" cuya idea es la misma, y fijate la pelota que me dieron.. =D

Esto mismo actualmente ya esta implemenado en filo. Esta bueno!
Felicidades Brunito y Anirus!!! :3
congratulaciones a ambos!

ahora brunodiaz pasate por este topic que da lástima: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=6399

con suerte si llegan a postear 3 o 4 personas =D

(va con onda ;-p )
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia