UTNianos

Versión completa: Profesores Discreta Martes Turno Mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Me toco con la profesora Ana Gombi en Matematica Discreta..y la verdad que no se le entiende nada...y como recien acaba de empezar el año me gustaria cambiarme ahora de profesor, para no perder mucho...xq en la segunda clase ya estabamos todos perdidos...por favor, me gustaria saber que profesores recomendables de discreta hay los martes a la mañana o a lo sumo a la tarde, pero del martes porque no quiero cambiarme todos los horarios.

Muchas gracias desde ya
Y pero de última no podés cursar en extra turno?
Han tirado que Martin [viernes tarde, si es que no lo cambiaron], con él entendés.

Yo igual tuve con una profe que consideran bochadora o mala y yo la verdad aprendí banda. Igual capaz se jubiló. Estaba los sabados a la mañana. Un bajón
Si, trata de cambiarte porque Gombi es un DESASTRE (si, en mayusculas)
JAJAJAJA yo cursé con gombi, qué DESASTRE de profesora, realmente un DESASTRE con todas las letras y en mayúscula
No, tengo que ir martes si o si...y la verdad es que si chicos..es un desastre la flaca esa...
Alguna idea??
si recien la cursas por primera vez, si hay cosas que no se le entienden a gombi...

yo la recurse con ella y la verdad que re tranqui, explico dentro de todo bien...
URLs de referencia