Buenas tardes utenianos,
Estuve buscando por bastantes lados y no encuentro mucha info, o algún ejemplo sobre : Para qué se usa un informe de avance.
Quizás alguien que la cursó tiene algún apunte que pueda ayudarme (?)
O un ejemplo.
Desde ya gracias!
En mi cursada no lo vimos
Por lo que entendi por informes que vi en el laburo de avance, son tipo minutas (documentos) donde se le va marcando al cliente los avances que hubo ,sugerencias ante posibles contratiempos que puedan pasar y otras cosas. Pero es algo muy informal, dudo que te sirva
Saludos !
Gracias Gonza!
Si, es eso.
Al final lo busqué en ingles en Google.. como "Progress Report" y encontré al fin!
no sé como mierda se me ocurrió jajaja
Ahora me falta un ejemplo. Encontré en inglés, habrá q traducirlo si no aparece nada
(18-04-2011 17:31)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Buenas tardes utenianos,
Estuve buscando por bastantes lados y no encuentro mucha info, o algún ejemplo sobre : Para qué se usa un informe de avance.
Quizás alguien que la cursó tiene algún apunte que pueda ayudarme (?)
O un ejemplo.
Desde ya gracias!
Ni digas Orne, a mi también me costó pero encontré al final, entre algunos pdf junté un poquito y armé un textito aparte
Si, costó pero ya tengo la info