UTNianos

Versión completa: UTNianos.com.ar iOS aplicación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que tal, viendo las utilidades de XCode, pense porque no hacer una aplicacion tipo web clip de UTNianos.com.ar para la plataforma iOS =) y asi me quedo:

(Poner Fullscreen para ver mejor)






Esta un poco sencilla, pero creo que se puede separar las secciones con otra utilidad que se llama UITabBar.
Hmm, the page you’re looking for can’t be found.
(18-04-2011 22:23)Tomasfn escribió: [ -> ]Hmm, the page you’re looking for can’t be found.

Si, ya se jajaja

Hablando enserio, estaria bueno hacer una version movil del foro. Seguro existe algun plugin para phpbb que lo haga.
perdón mi ignorancia, pero... ¿qué es eso exactamente?
(18-04-2011 22:32)LeaTex escribió: [ -> ]perdón mi ignorancia, pero... ¿qué es eso exactamente?

Una Aplicación para iPhone/iPod/iPad que es de esta página.
El tema es que solo lo podrian usar los que tengan ipod/iphone.

Yo propongo formalmente mediante este mensaje que haga una version movil del sitio.
Es mas, estoy seguro que tiene que existir algun plugin para phpbb que lo haga automaticamente, no habria ni que desarrollar.
Y seria practico, hoy mucha gente tiene celular con acceso, tanto por 3g como wifi, es decir, tendria uso seguro. Se justifica.
esto es mybb
igual lo vemos
y para qué sirve?
yo pensé que con el iphone se podía navegar internet. qué poronga resultó ser.
No entiendo. Si se puede navegar por inet desde el iPhone sea vía wifi o 3G.

Esta aplicación es una especie de web clip.
(19-04-2011 13:20)Tomasfn escribió: [ -> ]No entiendo. Si se puede navegar por inet desde el iPhone sea vía wifi o 3G.

Esta aplicación es una especie de web clip.

¿y para qué sirve exactamente? ¿no puedo entrar por internet a http://www.utnianos.com.ar? ¿cuál es la diferencia?
Cita:¿y para qué sirve exactamente? ¿no puedo entrar por internet a http://www.utnianos.com.ar? ¿cuál es la diferencia?

Si podes.
Pero manejar con un dedo en una pantalla de 3 pulgadas un sitio con tantos enlaces es por lo menos complicado.

Muchisimos sitios hacen su version propia para dispositivos moviles tactiles: reducen la cantidad de enlaces, ordenan las cosas de otras formas, se acomodan a la resolucion, etc. Ademas bajan el peso de cada pagina, porque transmitir por 3g es mucho mas lento.
Si tenes la posibilidad trata de visitar un foro desde un movil asi, vas a ver que es casi imposible tocar bien un enlace sin estar haciendo constante zoom sobre todo.

Cita:esto es mybb
igual lo vemos

Ah mira vos, estaba convencido de que era phpBB jaja
Bueno, debe existir un plugin tambien!
(19-04-2011 14:35)LeaTex escribió: [ -> ]
(19-04-2011 13:20)Tomasfn escribió: [ -> ]No entiendo. Si se puede navegar por inet desde el iPhone sea vía wifi o 3G.

Esta aplicación es una especie de web clip.

¿y para qué sirve exactamente? ¿no puedo entrar por internet a http://www.utnianos.com.ar? ¿cuál es la diferencia?

Si podes, pero una cosa es verlo desde safari y otra es tener un icono que lo represente y que te redireccione a la pagina con su top title. Es una Web Clip. Obviamente quedaría mejor si hubiese un template para movil. Ahí si.

Acá dejo otras de mis Apps, que me llevo mucho mas trabajo hacer, espero que les guste:

[Youtube]yHoMIsGrRmo[/Youtube]



Saludos.
Cita:Si podes, pero una cosa es verlo desde safari y otra es tener un icono que lo represente y que te redireccione a la pagina con su top title. Es una Web Clip. Obviamente quedaría mejor si hubiese un template para movil. Ahí si.

Banca, pero para eso no hay que hacer nada en especial. Abris la pagina en Safari, abajo tocas en el boton que es una flechita y seleccionas "Añadir a pantalla de inicio".
De esa manera grabas la web clip para vos y no la podes distribuir. Tampoco cambiarle el icono y ponerle distintas utilidades UI. Que son aquellas que forman la aplicación. Mucha diferencia no tienen. Pero si hubiese una versión movil del foro y adaptar esa aplicación a tal versión ahí quedaría totalmente distinto y agregándole algunas cositas mas.
Páginas: 1 2
URLs de referencia