UTNianos

Versión completa: [AM1] Clases de Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día Utnianos!

Alguien sabe si se están dando clases de consulta de Análisis 1? Qué días? En qué horarios?
Gente!!! necesito ayuda de algún profesor con análisis 1! si no saben sobre las clases de consulta, alguno tiene la dirección de mail de algún profesor así le puedo preguntar???
nacho! pero no hace clases particulares, son grupales, pero te explica todo 10 puntos.
Si, ya lo conozco a Nacho, pero yo no quiero clases de todo como da el, necesito ir a consultar algunas cosas nada más
Tienen que estar los horarios en la cartelera de Campus, la que es de corcho que está enfrente de Bedelía.
si no preguntalas acá, más de uno te va a responder con gusto.
No, pregunto por acá porque ya me fije en la cartelera de campus y no hay fechas. Pregunté por acá pero se ve que nadie sabe nada. Le quise mandar un mail a la profesora con la que curse y me reboto el mail.
Yo la verdad hace mil que no voy a Campus, así que ni idea xD
Pero si no están ahí, debe ser que todavía no hay =S

El año pasado las clases de consulta empezaron re tarde, tal vez este año sea igual.
(24-04-2011 17:56)Silvina Paula escribió: [ -> ]No, pregunto por acá porque ya me fije en la cartelera de campus y no hay fechas. Pregunté por acá pero se ve que nadie sabe nada. Le quise mandar un mail a la profesora con la que curse y me reboto el mail.

nono, me refiero a que dejes las dudas en la sección académica del foro. No es lo mismo que te lo explique alguien en vivo, pero te puede ayudar bastante.
No se ofendan, pero esta vez necesito ayuda de un profesor!
Y con quien cursaste y necesitas el mail? [como decis que te lo rebota, posiblemente lo tengas mal..]
Capaz alguno de nosotros te lo podemos conseguir
(25-04-2011 13:20)nanuiit escribió: [ -> ]Y con quien cursaste y necesitas el mail? [como decis que te lo rebota, posiblemente lo tengas mal..]
Capaz alguno de nosotros te lo podemos conseguir

La curse con Yalile Sroug, tengo una dirección de ella de yahoo pero no funca...
Ahi te mpeo, fue mi super profe =)
Una grosa, la Yalile
Podés buscarla en el depto de Básicas en Campus.

Sino, está dando clases para el curso O1021, de Ing Civil. Asi que si el mail que te mando, no anda, te consigo otro para que le mandes, dado que sigo teniendo contacto con ella!
[o en su defecto te paso los dias y las aulas en las que está, te parece?]
sos muy grosa!!! muchísimas gracias! =)
No por nada, suerte con eso entonces! =)
URLs de referencia