UTNianos

Versión completa: Se necesitan Java Developer JR/SSR/SR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias,

Antes que nada me presento mi nombre es daniel y actualmente estoy trabajando en una consultora de recursos IT y nos encontramos en la busqueda de perfiles Java para trabajar en grandes empresas multinacionales como nacionales, con grandes posiblidades de crecimiento como de capacitaciones tanto en argentina como en el exterior, les pido por favor qeu todos aquellos que puedan estar interesados nos puedan enviar su CV a la siguiente direccion daniel.akamai@hotmail.com y todos aquellos que tengan alguna duda o pregunta que me quieran hacer me la pueden mandar por mail o por pm.

Abrazo y muchas gracias.
Sería excelente que dejes referencias del lugar en el que trabajás y un mail laboral. Los mails de dominio público no son a mi entender un buen lugar para enviar todos nuestros datos personales.

Saludos!
Edit: No pongamos los datos de otra gente, gracias
(19-04-2011 15:19)Aye escribió: [ -> ]Sería excelente que dejes referencias del lugar en el que trabajás y un mail laboral. Los mails de dominio público no son a mi entender un buen lugar para enviar todos nuestros datos personales.

Saludos!

aye esta casilla de correo es para poder saber que los mail que me llegan son de este medio, cualquier duda o consulta por favor mandame un PM
URLs de referencia